Miércoles 12 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2026 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

8 de julio de 2017

Esperan respuesta por el siniestro vial

Carlos Riva papá de Luciana Riva quién fue embestida por un camión en el camino del paraje El Tonelero dialogó con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Luciana estuvo en terapia, ahora está un poco mejor, la trasladaron a una habitación común, tuvo problemas motrices y respiratorios, ella está en el hospital San Felipe y la atención es muy buena, la está peleando" señaló Carlos Riva.


"A ellos se les viene encima el camión, la arrastra, la tironea y la saca, los insulta y la dejó tirada. El compañero de mi hija corre a la escuela y le avisa a la directora. El compañero de mi hija la saca debajo del camión. Uno días después nos enteramos que este sujeto es de apellido Veiga" expresó.

 
"Un accidente lo puede tener cualquiera, pero este hombre no llamó a nadie, es una mala persona, hay que ser hijo de puta. La abandono en el camino, nosotros hicimos la denuncia en la delegación policial de Sánchez. A él no le costaba nada preguntar por la persona. No tuvo humanidad" indicó.

 
"Nosotros esperamos que Luciana se recupere pronto. Y que se haga justicia" concluyó 

 

Foto ilustrativa

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Bajo Los Olivos: el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adjudicación del proyecto

Bajo Los Olivos: el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la adjudicación del proyecto

La sesión extraordinaria comenzó a las 9 y terminó apenas 15 minutos después. Los concejales autorizaron al Ejecutivo municipal a adjudicar la licitación a Servigalo SRL, única oferta válida, para avanzar con la puesta en valor de Bajo Los Olivos. El proyecto contempla una inversión superior a los 3,5 millones de dólares y quedó condicionado a la presentación del estudio de impacto ambiental.
LOCALES
Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una encuesta política irrumpió en pleno 3 Puntos y terminó en un inesperado momento de humor

Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
LOCALES
Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

Equipamiento para las escuelas: nuevos aportes llegaron a instituciones de Ramallo

La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.