Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 01:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

21.2°°

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

6 de julio de 2017

Leguizamo "Queremos ser la voz del vecino en el concejo deliberante"

Darío Leguizamo primer precandidato a concejal y Silvana Alijas, segunda precandidata a concejal del partido Federal que estará por primera vez compitiendo con lista local en el partido de Ramallo estuvieron en la mañana de la radio dijeron lo siguiente:

“Nos vinieron a buscar con un proyecto para participar de las elecciones legislativas y decidimos sumarnos al espacio político que tiene como principal referente a quien fuera juez federal Julio Cruciani” dijo Leguizamo.

“Nos costó un poquito armar las listas. Este espacio nos permite participar, acercar una propuesta para los vecinos de Ramallo. Viví siempre en Ramallo conozco los problemas del partido de Ramallo, viví en el barrio Fonavi y ahora vivo en barrio Corona, conozco lo que pasa en los barrios”

“Es mi primera vez que participo en política, vengo a sumar y a escuchar  los vecinos, creo que muchas veces a los vecinos no se los escucha. Yo viví en El Paraíso, recorro los barrios y escucho y hablo con los vecinos, ojala podamos llegar a cada casa para que esta propuesta crezca” dijo Alijas segunda precandidata a concejal.

“Queremos hacer todo lo posible para llegar al concejo deliberante, queremos ser la voz del vecino en el concejo deliberante” agregó Alijas.

“A Ramallo lo vemos bastante bien. Hoy el principal problema en Ramallo es el empleo. Yo cuando fui joven me tuve que ir a otro lugar a trabajar, hace 20 años atrás, hoy veo que el tema del empleo vuelve a ser central para los ramallenses” agregó Leguizamo.

Seguridad

“Me parece que hay que mejorar el tema de la seguridad, creo que hay que administrar mejor, tengo un proyecto. Tienen mucha gente trabajando en seguridad pero no la saben administrar” señaló Alijas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

Antolín Pando renunció al Concejo Deliberante y asumirá Lorena Hidalgo en su banca

El edil de Unión por la Patria aseguró que la decisión responde a razones laborales y personales. Explicó que no podía compatibilizar su función en el Banco Nación con el cargo legislativo.
POLITICA
Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

Urquiza: “Hoy la dirigencia cuida la estética y no decide lo que hay que hacer”

El exconcejal repasó los orígenes del desarrollo turístico de Ramallo, reivindicó la decisión política que impulsó el Paseo al Río y cuestionó la falta de posiciones firmes sobre proyectos estratégicos como el puerto. También analizó el presente de la dirigencia local tras la pandemia.
POLITICA
Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

Darío Poletti presidirá el PJ local tras un acuerdo que evitó la interna

El justicialismo de Ramallo alcanzó una lista de unidad en el proceso de normalización partidaria. La nómina consensuada integra a los dos sectores que inicialmente competían por la conducción.

Comentarios