Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de julio de 2017

Verón "Las becas se votan este jueves y se van a ejecutar inmediatamente"

El subsecretario de Deportes de la Municipalidad de Ramallo realizó un balance sobre los clasificados a la final de los juegos Buenos Aires la provincia. Además se refirió a las becas municipales y remarcó que "casi no recibimos ayuda de provincia y Nación".

"La verdad es que es una gran alegría ver que en cada participación se van sumando más chicos a la final de Mar del Plata. Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo y este año vemos que vamos a tener más participantes en Mar del Plata" expresó Verón.


"Hay un montón de cosas que estamos haciendo y ya estamos arriba de las expectativas iniciales. Estamos muy conformes como viene todo" agregó.

Becas municipales

También se refirió a las becas municipales: "se votan este jueves y se van a ejecutar inmediatamente, son 26 los chicos que van a recibir becas y 14 los clubes, los montos son superiores a lo que recibieron el año pasado".

Provincia y Nación 

Además habló sobre la relación con provincia y Nación "No está llegando ayuda de Nación y Provincia, sólo conseguimos becas de alto rendimiento de provincia que fueron para chicos de Ramallo, para José Simó, Lisandro Portillo y Tomas Farjat. De la provincia tenemos tres profesores pagos Valerio Trolli y Agustina Tollini y el otro es Leonardo Mignaco, en las escuelas de iniciación deportiva. Nosotros estamos esperando que llegue alguna ayuda más de la provincia y de la Nación para avanzar con otros proyectos" concluyó el funcionario. 

COMPARTIR:

Comentarios