Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

3 de julio de 2017

Berdini se reunió con la gobernadora María Eugenia Vidal

Daniel Berdini, director de Coninagro participó del encuentro de la Mesa Agropecuaria Provincial con la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y Leonardo Sarquis, Ministro de Agricultura de la provincia entre otros.

"Manifesté el agradecimiento por el inicio de la obra de la ruta 51, por la obra de ingreso a Villa General Savio desde ruta 9 hacia Ternium Siderar, eso hay que decirlo, creo que son hechos positivos" expresó Berdini en el inicio del dialogo. 


"También hablamos de la cuestión tributaria, es uno de los grandes temas. Lo grave es que tenemos zonas inundadas y eso hace que no se puede producir. Hay una gran carga fiscal a nivel nacional, y provincial en menor escala. Hicimos un reclamo por la carga tributaria, y quedamos en reunirnos en pocos días más" expresó.

"La suba de los combustibles también nos pega y de manera directa, a esto tenes que sumarle la caída de los precios  internacionales" indicó.

"La situación no es complicada yo diría mas apretada para el productor agropecuario" dijo Berdini.

"Hoy el precio del gasoil es alto cuando vos lo comparas con otros países de latinoámerica. Yo creo que todos los días perdemos competitividad" subrayó.  

COMPARTIR:

Comentarios