Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

1 de julio de 2017

Massot "Propongo la suspensión del tratamiento del Código por tres meses"

El doctor Víctor Massot, primer precandidato a concejal de otra de las listas del Frente 1 País que competirán el próximo 13 de agosto en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias dijo lo siguiente:

"Si Maira (Ricciardelli) y Valentina (Domenech) se ponen de acuerdo entre ellas nosotros no tenemos ningún problema en integrarnos y que quede una sola lista" dijo sobre lo que sucede en el espacio a nivel local. 


"Yo siempre dije que para dedicarse a esto (por la política) hay que tener solvencia, aplomo...yo creo que los años hoy me ayudan, con el paso del tiempo uno se va haciendo más templado" reflexionó. 

"Los muchachos me dieron esta responsabilidad, me dijeron es tú hora y yo asumo la responsabilidad" señaló sobre la decisión de encabezar la lista local. 

"Es un gusto poder competir ahora después hay que ponerse de acuerdo para ganar las elecciones de octubre. No va a ser difícil después ponernos de acuerdo entre todos" manifestó el abogado. 

"Hay cuestiones que son cuestiones diarias, para gestionar desde el concejo, como tapar un pozo  o recolección de ramas aunque parezca una cuestión menor hay que hacerlas" dijo Massot.

COUT
"El código de ordenamiento urbano regula la vida de las personas por eso propongo la suspensión del tratamiento en el concejo deliberante por tres meses, para que no se meta en el tema en la campaña electoral. El código de ordenamiento urbano necesita de un tratamiento especial" manifestó.

"La política no es un toma y daca que quede claro" dijo Massot.

"Jordana Dentone dice con este tema estamos discutiendo  interese y no zonas. Hay que ser nobles en esto, quienes quieren el código desde el oficialismo o quieren que la gente se enferme. Y los chicos del ONG no quieren que la gente viva de la caza y de la pesca, no están en contra del progreso" apuntó. 

"A esta situación nos llevó el gobierno de Santalla y tiene continuidad con este gobierno, los chicos de la ONG fueron destratados con el gobierno de Santalla y hoy reciben el mismo destrato de este gobierno" responsabilizó Massot. 

COMPARTIR:

Comentarios