Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de junio de 2017

Iribarría "En Ramallo el comercio y las Pymes han caído en sus ventas y producción en estos meses"

Germán Iribarría presidente del Centro de Comercio e Industria de la ciudad de Ramallo en dialogo con la Radio Ramallo señaló su preocupación por la situación del comercio y las Pymes ramallenses.

"Estuvimos hace unos días en Comirsa con autoridades Ciencia y Tecnología del gobierno de la provincia de Buenos Aires buscando herramientas para acercar a las empresas de la zona" dijo Iribarría. 


"Lo más complejo en Ramallo es que se cayeron las ventas. Hay muchos menos consumo interno que hace dos años atrás. Hoy es difícil sostener un comercio. Hay poco consumo, a la gente cada vez más le cuesta consumir y competimos cada vez contra las ventas on line como Mercado libre. A eso hay que sumarle las ferias americanas. La Feria Americana nace, la gente saca la ropa del ropero y en principio nace así pero después van compran ropa y la revenden en la casa y trabajan fuera del sistema produciéndose una competencia desleal" manifestó. 

"Hoy influyen muchos los costos fijos, el comerciante hoy en Ramallo vive tensionado" remarcó. 

"Los sectores más afectadores son las tiendas, indumentaria, calzado, la venta de materiales de la construcción. Las Pymes complicadas son varias, la apertura de importaciones complicó todo. Hoy ves que no hay generación de empleo y es preocupante porque todo los días se pierden empleos", concluyó.  

 

Foto gentileza Ramallo Noticias

COMPARTIR:

Comentarios