FIT: Javier Cantero encabeza la lista de precandidatos a concejales
El Frente de Izquierda competirá en los comicios legislativos con postulantes a concejales. Así se oficializó este lunes mediante un comunicado de prensa enviado a los medios.
Frente Izquierda de los Trabajadores
Concejales
Javier Cantero
Victoria Guiñazú
Oscar Clark
Marta Castroborda
Francisco Oviedo
Marisol Fernández
Jorge Ayala
María Soledad Tristán
Consejeros Escolares
Leonardo Aramburu
Cintia Silvana López
Ezequiel Pérez
Notas Relacionadas
La diputada provincial Analía Corvino anticipó en diálogo con Radio Ramallo los detalles del encuentro que reunirá a referentes, concejales, consejeros escolares y militantes de la Segunda Sección. Nicolás González será el referente de Ramallo que participará de la jornada junto a dirigentes de toda la región.
Nicolás González, de 24 años, confirmó que buscará integrar una lista en las próximas elecciones de Ramallo. El coordinador local de La Libertad Avanza habló sobre su crecimiento dentro del espacio, el posible acuerdo con el PRO, la gestión de Javier Milei y su visión sobre el futuro del distrito.
El intendente de San Nicolás, Santiago Passaglia, expresó en redes sociales su malestar con el mensaje del Presidente y advirtió sobre el impacto de la situación económica en trabajadores, comerciantes y empresas de una ciudad que define como agroindustrial.