Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de junio de 2017

Asamblea Vecinal Ramallo

La “Asamblea Vecinal Ramallo” se reunió el día 24 de junio en el Centro de Comercio de Villa Ramallo con motivo de escuchar las posturas acerca del COUT de los concejales que habían sido previamente invitados; de los cuales no asistió ninguno.

De todas maneras, en la asamblea se trataron los siguientes temas:
- Lectura de la respuesta de Elvio Zanazzi, en la cual rechaza la invitación a dialogar.

- Debate acerca de la necesidad de dialogar con los concejales, de escuchar sus propuesta acerca del COUT, y que escuchen lo que proponemos desde la Asamblea.

- Debate acerca del Código de Ordenamiento Urbano y Territorial (COUT).

- Se hizo presente Victor Masot (suplente de la concejal Jordana Dentone). Expresó no estar interiorizado en el tema COUT, pero aseguró que desde su partido no van a dar quórum, y en el caso de este se dé, su voto sería NEGATIVO. 

- Masot se comprometió a leer en la sesión del jueves dos cartas enviadas por la Asamblea, (acompañada por el acta de asistencia a la misma) en las cuales expresaremos: 

- en una, el descontento social con el COUT que se quiere votar, 

- y en otra, el pedido de informe al Municipio sobre el fatal accidente que sucedió en PTP Group hace unos días y que se llevó, lamentablemente, la vida de un vecino. Y el pedido de informe acerca del derrame que se ocasionó en PTP Group en una oportunidad anterior, y que fue dado a conocer por el concejal Romá.

- Se resolvió citar a los concejales de manera formal e informal, para una reunión el día jueves a las 11 hs afuera del municipio, con la presencia de los medios de comunicación. Saldremos por las radios los días previos al jueves para convocar tanto a los medios, como a los concejales y a todos los vecinos de Ramallo. Luego, algunos de los vecinos se quedarán en el lugar con volantes y gacebo, hasta la hora de la sesión.

-Representantes de la “ASAMBLEA RUTA 51” asistieron a la asamblea vecinal. Pidieron que les hagamos llegar el evento para el jueves, o lo que armemos como invitación; como así también les comuniquemos cuando haya una próxima asamblea.

 

Foto y texto: facebook Asamblea Vecinal Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios