Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

20 de junio de 2017

Intendente Poletti "No veo a este gobierno nacional peleándose con las corporaciones"

El Intendente Mauro Poletti habló de diversos temas en la mañana de la Radio Ramallo; previo a viajar al estadio de Arsenal en Sarandí para acompañar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner dejó las siguientes consideraciones políticas de cara a los comicios que se vienen.

"Unidad ciudadana es un espacio donde van a confluir varias fuerzas políticas y donde va a estar el peronismo nosotros creemos que Cristina va a ser candidata a senadora porque tiene un compromiso histórico poniéndose al frente de este proceso" informó el titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 


"Yo he optado por no hablar mucho de política en este tiempo, pero hoy lo debo hacer porque no comparto el diagnostico que hace el gobierno. El gobierno nacional ha frenado el consumo y ese freno del consumo ha generado más pobreza e indigencia y ha generado desempleo. Además le ha metido un ajuste tarifario importante y como corolario de todo este proceso ha abierto las importaciones. Todas las economías regionales se están complicando" agregó. 

"Volvemos a un proceso de desindustrialización. A esto hay que sumarle la deuda que han tomado por 100 mil millones de dólares, que ni los militares lo hicieron en la ultima dictadura" remarcó. 

"Hoy asistimos al cierre de empresas y al crecimiento del desempleo. Tarde o temprano los precios van a bajar, la inflación también pero van a destruir la economía de esa manera" relató.  

"Ayer (por la noche del lunes) tuvimos una reunión para empezar a armar la lista que vamos a presentar en las elecciones pero todavía no hay nada definido" expresó el Intendente Municipal. 

"Esta no es una elección más, es una elección muy pero muy importante", resaltó.

"Quiero aclarar que no voy a ser candidato a diputado provincial, la gente me votó en el 2015 como Intendente y tengo que cumplir mi mandato", manifestó. 

"Nuestro objetivo es que en Ramallo haya lista única, ojalá que podamos tener una lista de consenso" concluyó

 

COMPARTIR:

Comentarios