Siempre pensando en agregar valor en pos de más seguridad para todos los vecinos de nuestra comunidad, el Municipio de Ramallo presentó en sociedad los 3 vehículos utilitarios de la marca Chevrolet destinados al área de seguridad.

“Es un compromiso que asumimos oportunamente donde el municipio se hace cargo de trasladar a los chicos que viven en poblaciones rurales a las escuelas pero también estos vehículos van a ser utilizados por Policía Local y Guardia urbana para cubrir los ingresos y egresos de los establecimientos educativos; mejorar el servicio de traslado de personas que viene realizando  el municipio para personas que tienen que trasladarse a hospitales de Buenos Aires o La Plata”, sostiene el Intendente Mauro David Poletti y continúa: “cada vehículo tendrá un conductor designado, responsable del mantenimiento y cuidado”.

 

La inversión total entre los tres vehículos fue de $1.000.000.

 

“Uno de los grandes objetivos que perseguimos es mejorar la calidad de prestación de los servicios y para ello necesitamos equipamiento. Nosotros vamos a seguir trabajando en este proyecto de inversión para seguir estando cada vez más presentes con cada vecino que lo necesite”, concluye el Intendente.

 

Texto Prensa Municipalidad de Ramallo

Compartir

Comentarios