Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 23:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLITICA

16 de junio de 2017

La oposición no dio quórum y se cayó la sesión

Así se vivió la sesión de este jueves en el H.C.D.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

Passaglia cuestionó al Gobierno nacional y advirtió: “Sin industria, construcción y comercio no hay futuro laboral posible”

El diputado provincial de Hechos publicó un video en sus redes sociales donde alertó sobre la crisis económica, el freno de la construcción y el impacto sobre el empleo. También marcó diferencias tanto con Javier Milei como con la gestión bonaerense de Axel Kicillof.
POLITICA
Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

Juan Cruz Ramírez: "Seguimos luchando por nuestros ideales, ahora desde Las Fuerzas del Cielo"

El referente libertario de Ramallo analizó la interna del espacio, defendió la gestión de Javier Milei y aseguró que, junto a Carolina Chaparro, mantienen sus aspiraciones de transformar el distrito pese a haber sido desplazados de la estructura oficial.
POLITICA
Hugo Chiappari: El legado de un político que militó hasta el último aliento

Hugo Chiappari: El legado de un político que militó hasta el último aliento

A través de su libro "Medio Siglo con Opinión", el referente desarrollista dejó plasmada una trayectoria marcada por la formación académica, su vínculo estrecho con Arturo Frondizi y la creación de AMIR como puente hacia las nuevas generaciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Enrique Tercero

Comentario
Vergonzoso el accionar politico de concejales y Otros continuan cediendo terrenos fiscales en Villa Gral.Savio a cambio de votos.Esperaba un cambio en esta gestion pero es mas de lo mismo.Espero que en las las urnas tengan su merecido.-
sigue la Joda.

maria

Comentario
Nuestros sres concejales son TODOS una verguenza....pagos por grandes empresas para dar votos afirmativos y sin pensar en el pueblo. Porque no preguntan al pueblo que es lo que quieren??? No se dan cuenta que el traer empresas contaminantes va a desmejorar muchas cosas...caminos, salud...por un tiempo mejoramos el tema de puestos de trabajo pero es solo transitorio. Las personas que vengan de afuera a trabajar aca (como paso con bunge) van a traer a sus familias y vamos a necesitar MAS puestos de trabajo para esas familias, mas escuelas, mas hospital, etc etc etc. Es un círculo todo esto. Con el turismo se puede ganar mas plata y no ...vienen un fin de semana, dejan dinero en cabañas, supermercados y otros servicios, no nos usan nuestros hospitales, nuestras escuelas y se van....y lo que es mejor DEJARON PLATA EN NUESTRO PUEBLO Y NO CONTAMINAN NADA...Y LA PLATA NO ES PARA UNA MULTINACIONAL....ES PARA LAS PERSONAS COMUNES......USEN LA CABEZA POLITICOSSSSSSS......O LA TIENEN DE ADORNO????? GRACIAS