Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 12:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de junio de 2017

Unsen "Este es el proyecto de generación de empleo más ambicioso que ha surgido en Ramallo en los últimos años"

Marcos Unsen, Director de la Oficina Municipal de Empleo dialogó este martes con la radio Ramallo y dijo lo siguiente sobre la busqueda laboral de "Laboratorios Ramallo":

"Nosotros hoy tenemos una reunión con la gente del laboratorio, para avanzar con la búsquedas de personas. Hay casi 800 personas que se han presentado para trabajar en el laboratorio. Hoy estarán capacitando adentro del laboratorio, sabemos que hay gente que no han llamado y han hecho el curso y lo que buscamos es que todos tengan una oportunidad. Después es la empresa que selecciona" explicó el funcionario municipal. 

"En esta primera etapa ingresan 250 personas que es para el inicio de la producción. Sabemos que están probando y están capacitando, que tienen algunas maquinas funcionando pero todavía no tenemos una fecha de inicio" agregó.

 
"A todas las personas que quieran presentar un CV los esperamos en la oficina de empleo en calle San Lorenzo de la ciudad de Ramallo o bien nos pueden contactar al 422282" informó.

 
"Desde la oficina de empleo el Intendente nos pidió tomar todos los CV y estar en contacto con todas las empresas sabemos que es un momento complejo para la búsqueda de empleos" remarcó. 

"Los salarios promedios de las búsquedas están en los 14 o 15 mil pesos en bruto, no es un dato menor para empezar en cualquier trabajo" resaltó el funcionario a la hora de trazar un horizonte salarial. 

COMPARTIR:

Comentarios