Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de junio de 2017

Ingreso cortado para el transito pesado

Este jueves la Municipalidad de Ramallo decidió cortar el ingreso del tránsito pesado por la ruta provincial 51 a partir de la situación que se planteó hace unos días atrás con los vecinos y haciendo pesar la decisión tomada por el gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad Provincial que en caso de lluvia, el ingreso de los rodados sea por ruta provincial 188.

Esto provocó que por en horas de la tarde los camioneros decidieran en algunos casos atravesar sus rodados en el puente de ruta 9 y 51 impidiendo el transito vehicular ya que aducen que el gobierno de la ciudad de San Nicolás al ingresar por ruta 188 y al tomar por Avenida Savio hacia el parque industrial Comirsa aplica multas que son muy costosas. 


Uno de los camioneros consultados por este medio señaló que "hay que buscar una solución rápida no puede ser que seamos rehenes de esta situación". 

El principal problema es que los camiones deben transitar por la ciudades de Ramallo y Villa Ramallo ya que el acceso al camino de la costa es de tierra y los días de lluvia como este jueves se vuelve imposible de transitar con carga señalaron los transportistas. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios