Viernes 11 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 11 de Septiembre de 2026 y son las 05:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13.1º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

3 de junio de 2017

Minnucci "El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió"

Eduardo Minnucci presidente de la Comisión de Mantenimiento de caminos rurales dio detalles de los trabajos que se vienen realizando en la zona de Pérez Millán.

"Se armó esta comisión a mediados del año pasado para salir del problema que veníamos arrastrando. La Municipalidad nos convocó como productores agropecuarios para salir del pantano que estábamos en los caminos rurales" dijo Minnucci. 

"Nosotros captamos rápidamente el mensaje del Intendente y nos pusimos trabajar en forma mancomunada. Creo que hoy por hoy ha mejorado bastante" agregó. 


"La comisión trabaja muy bien, y ahora estamos avanzando. Nuestro trabajo es mantener los caminos rurales del partido de Ramallo, hay otros productores que se ocupan de otras zonas, yo estoy abocado a los caminos de Pérez Millán" señaló.

 
"Trabajamos con subsidios municipales, que los rendimos. Contratamos maquinaria privada, es algo que lo hacemos de paso, es poner un poquito de colaboración y a eso sumarle el apoyo municipal" resaltó. 

"Yo destacó el trabajo que se articuló con el municipio, más nosotros viviendo en Pérez Millán que estamos en el límite de los partidos vecinos" remarcó. 

"El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió y realmente es para destacarlo, hemos tenido una gratísima sorpresa del Ejecutivo Municipal" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

Pensando en las nuevas generaciones: el camino de Ramallo para transformar vidas a través de la infraestructura educativa

La gestión de la infraestructura escolar rara vez se condice con los tiempos del calendario electoral. Se trata, más bien, de un proceso de largo aliento donde las ideas tardan años en transformarse en paredes y pupitres que cambian realidades cotidianas.
LOCALES
Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Villa Ramallo comenzó a escribir una nueva página educativa: arrancó la obra de la Escuela Secundaria N° 4 “Hebe Noemí Báez”

Tras años de espera y de compartir edificio con la Escuela Primaria N° 27, la comunidad educativa vio finalmente cómo las máquinas se pusieron en marcha en la esquina de Santa María de Oro y Ameghino. La obra, con un presupuesto oficial que supera los 1.900 millones de pesos, es fruto de un compromiso asumido por el intendente Mauro Poletti con padres y autoridades escolares.
LOCALES
“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

“Uno siempre tiene un compromiso con la sociedad para repensar y poder hacer una comunidad mejor”

Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.