Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de junio de 2017

Minnucci "El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió"

Eduardo Minnucci presidente de la Comisión de Mantenimiento de caminos rurales dio detalles de los trabajos que se vienen realizando en la zona de Pérez Millán.

"Se armó esta comisión a mediados del año pasado para salir del problema que veníamos arrastrando. La Municipalidad nos convocó como productores agropecuarios para salir del pantano que estábamos en los caminos rurales" dijo Minnucci. 

"Nosotros captamos rápidamente el mensaje del Intendente y nos pusimos trabajar en forma mancomunada. Creo que hoy por hoy ha mejorado bastante" agregó. 


"La comisión trabaja muy bien, y ahora estamos avanzando. Nuestro trabajo es mantener los caminos rurales del partido de Ramallo, hay otros productores que se ocupan de otras zonas, yo estoy abocado a los caminos de Pérez Millán" señaló.

 
"Trabajamos con subsidios municipales, que los rendimos. Contratamos maquinaria privada, es algo que lo hacemos de paso, es poner un poquito de colaboración y a eso sumarle el apoyo municipal" resaltó. 

"Yo destacó el trabajo que se articuló con el municipio, más nosotros viviendo en Pérez Millán que estamos en el límite de los partidos vecinos" remarcó. 

"El Intendente nos cumplió con lo que nos prometió y realmente es para destacarlo, hemos tenido una gratísima sorpresa del Ejecutivo Municipal" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios