Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:59 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

31 de mayo de 2017

Un hecho grave...

Al menos dos trabajadores que se desempeñan en el corralón municipal de Ramallo debieron ser hospitalizados este miércoles. Están en observación en el Hospital Gomendio. Desde la Subsecretaría de Comunicación se informó:

En el día de la fecha, en el horario de  las 14:00 hs, el Subsecretario del  Área de Obras y Servicios Públicos, Maximiliano Cariboni, recibió un llamado telefónico por parte del encargado administrativo del Corralón Municipal de Ramallo cabecera, Ariel Chaparro, quien le comunicó que  dos mecánicos de la planta Municipal , agentes José Ayala y Carlos Scatamburlo, en el preciso momento en que realizaban la maniobra de recambio del bidón de agua del dispenser, observaron que el  mismo contenía  en su interior, escasos granos de  una sustancia similar a la “Warfarina”, utilizada para combatir roedores. A raíz de lo sucedido se procedió  a radicar la denuncia  correspondiente para  dar rápida intervención a la justicia y que se pueda esclarecer el caso.
 
Al mismo tiempo los empleados municipales se acercaron al Hospital José María Gomendio, para la evaluación de diagnóstico correspondiente ante presunta ingesta tóxicas. Luego de los chequeos, y al no presentar signos de intoxicación, fueron dados de alta provisoriamente. Asimismo, deberán concurrir al citado nosocomio en horas de la mañana, para continuar con los análisis  de coagulación sanguínea hasta su alta definitiva.

COMPARTIR:

Comentarios