El Intendente Municipal, Mauro Poletti pasadas las 15 horas llegó hasta el punto de corte en la ciudad de Ramallo para dialogar con los vecinos.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal dijo lo siguiente:

* "Miren con todo este problema que hemos tenido y que en realidad consiguiendo la obra de la 51 y el acceso a Sánchez íbamos a resolver el problema y fundamentalmente la empresa que realiza el ingreso a Sánchez tiene que garantizar un camino alternativo, la vez pasada no se si hace 15 o 20 días yo estuve abriendo el camino de Sánchez porque Siderar estuvo a punto de parar el alto horno, si se para el alto horno se empieza suspender gente, lo mismo sucedía con el frigorífico de pollos que se les iban morir lo pollos e iban a suspender gente". 

* "Para evitar estas situaciones y que las empresas de Ramallo pudieran trabajar buscamos un camino alternativo y estamos haciendo un camino de transito pesado de seis kilómetros. Quiero decir también que hace 10 años que estamos cobrando una tasa de transito pesado y no tenemos un camino alternativo, lo tuvimos que empezar a hacer". 

* "Si esta situación no se puede dar nosotros vamos a cortar desde el acceso hasta la ruta para el lado de San Nicolás que los camiones no pasen más. Sepan ustedes que cualquier conflicto que haya y con esta situación puede quedar gente suspendida en sus trabajos". 

* "Yo voy a tomar la decisión de cortar, esta decisión puede traer que si tienen conflicto la empresas puede haber suspensiones. Si esto ocurre nos tendremos que juntar entre todos". 

* "El camino y dar respuesta la tiene que hacer la provincia". 

* "Me encantaría haber llegado al gobierno y haber tenido el camino por lo que se cobró de la tasa de camiones". 

* "El gobierno anterior le prometió a Bunge un camino alternativo para el transito pesado y nunca se hizo". 

* "La Municipalidad desde el año 2005 le cobra a los camiones una tasa de camiones y no se hizo nada".

* "A vialidad le hicimos varios pedidos y nunca tuvimos respuestas". 
 
 

Compartir

Comentarios