Sábado 28 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 28 de Marzo de 2026 y son las 22:55 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.9�°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

26 de mayo de 2017

En horas de la tarde el Intendente Poletti habló con los vecinos

El Intendente Municipal, Mauro Poletti pasadas las 15 horas llegó hasta el punto de corte en la ciudad de Ramallo para dialogar con los vecinos.
El titular del Departamento Ejecutivo Municipal dijo lo siguiente:

* "Miren con todo este problema que hemos tenido y que en realidad consiguiendo la obra de la 51 y el acceso a Sánchez íbamos a resolver el problema y fundamentalmente la empresa que realiza el ingreso a Sánchez tiene que garantizar un camino alternativo, la vez pasada no se si hace 15 o 20 días yo estuve abriendo el camino de Sánchez porque Siderar estuvo a punto de parar el alto horno, si se para el alto horno se empieza suspender gente, lo mismo sucedía con el frigorífico de pollos que se les iban morir lo pollos e iban a suspender gente". 

* "Para evitar estas situaciones y que las empresas de Ramallo pudieran trabajar buscamos un camino alternativo y estamos haciendo un camino de transito pesado de seis kilómetros. Quiero decir también que hace 10 años que estamos cobrando una tasa de transito pesado y no tenemos un camino alternativo, lo tuvimos que empezar a hacer". 

* "Si esta situación no se puede dar nosotros vamos a cortar desde el acceso hasta la ruta para el lado de San Nicolás que los camiones no pasen más. Sepan ustedes que cualquier conflicto que haya y con esta situación puede quedar gente suspendida en sus trabajos". 

* "Yo voy a tomar la decisión de cortar, esta decisión puede traer que si tienen conflicto la empresas puede haber suspensiones. Si esto ocurre nos tendremos que juntar entre todos". 

* "El camino y dar respuesta la tiene que hacer la provincia". 

* "Me encantaría haber llegado al gobierno y haber tenido el camino por lo que se cobró de la tasa de camiones". 

* "El gobierno anterior le prometió a Bunge un camino alternativo para el transito pesado y nunca se hizo". 

* "La Municipalidad desde el año 2005 le cobra a los camiones una tasa de camiones y no se hizo nada".

* "A vialidad le hicimos varios pedidos y nunca tuvimos respuestas". 
 
 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Productores cuestionan suba de tasas y piden explicaciones al Concejo Deliberante

Desde la filial Ramallo de Federación Agraria Argentina advirtieron que no fueron consultados sobre los cambios tributarios y reclaman diálogo ante un posible aumento del 50% en tasas municipales.
LOCALES
El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El auge de Psicología marca tendencia entre los estudiantes locales

El subsecretario de Políticas Educativas de Ramallo, Marcos Haedo, destacó la llegada de aulas modulares para la Escuela Técnica Nº3 y el crecimiento de la matrícula universitaria, con 183 inscriptos en nuevas carreras. Con 69 inscriptos en Psicología, la carrera se consolida como la más elegida en la oferta de la Universidad de la Marina Mercante.
LOCALES
“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

“Ya somos ganadores por hacer lo que hacemos”

Juan Ángel Martínez destacó el crecimiento del ballet Horizonte y anticipó su presentación en el Festival de Baradero, donde compartirán escenario jóvenes talentos de la región.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Vecino de Ramallo.

Comentario
Lamentable la situacion y lo peor que no viene de ahora, como arregalr en entubamiento antes del Cavalen y hace 3 meses que hay 3 personas con un martillo clavando maderas que improvisados son por favor.
Para los que quieran saber, la Empresa Bunge, se habia comprometido antes de desenbarcar en hacer un camino alternativo, un puente, entubamiento, estaban en los pliegos de licitacion del camino, que no se hizo antes porque un picaro diputado lo cajoneaba, que ahora es consejal, seguimos siendo pacientes con nuestros politicos, Salotti, el mamarracho de Mansilla y se creen srs, que lamentable que no tengamos buenos politicos que defiendan los intereses de quienes pagan religiosamente los impuestos, por favor, se nos va acabar la paciencia.

El Pueblo

Comentario
Que lindos nenes tenemos como representantes, todas las rutas cortadas, para venir de San Nicolas tenes que hacer malabares con el riesgo que eso implica, un pueblo aislado, los camioneros no tienen por donde pasar, las rutas alternativas destrozadas, a nadie se le ocurrió que esto iba a pasar?, no se dieron cuenta que con el trafico actual de transporte se hacen imposibles los accesos?, quien se va a hacer cargo si pasa algo?, Poletti? Salotti?, forrean a la gente y le toman el pelo, dejemos de echar culpas y ponganse a trabajar de una buena vez para el pueblo que fue quien los votó y hagan algo como la gente.

ANGEL

Comentario
EL GRAN CULPABLE EN LA ACTUALIDAD DE ESTE GRAVISIMO PROBLEMA ES UD. SEÑOR INTENDENTE MAURO DAVID MUMI POLETTI, EN VEZ DE ESTAR REUNIDO CON LA MAYOR LADRONA DEL PAIS, SOLUCIONE ESTO, ESTA PERJUDICANDO AL VECINO QUE PAGA SUS TASAS, MEJORAS COMO ASFALTO, CLOACAS, AGUA, HAN HECHO UN DESASTRE LOS CAMIONES POR SU FALTA DE PREVISIBILIDAD, SIEMPRE HACIENDO PARCHE CUANDO LOS HECHOS YA PASARON, LO MISMO CON LA RED VIAL, EN EPOCA DE COSECHA LOS CAMINOS RURALES UN DESASTRE Y AHI VA MUMI CON SUS INUTILES FUNCIONARIOS LEASE CARIBONI Y LARRUCUCU A EMPARCHAR TODO, ES FACIL HECHAR CULPAS AJENAS, HOY EL INTENDENTE ES UD MUMI POLETTI, DEJEMOS DE LA HERENCIA PASADA, LO CUAL EL FPV CULPA A CAMBIEMOS POR ESTA ACTUALIDAD, DONDE FUERON 12 AÑOS GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL Y SE ROBARON TODO, TENIENDO HOY MEDIA PROVINCIA BAJO EL AGUA, A SU VEZ MANDA A ESE PATOTERO DE MANSILLA QUE SEA HACE EL MACHO CON VARIOS ALREDEDOR PERO SOLO SE ACHICA, POR LA FUERZA NO SE SOLUCIONA ESTO, PROCEDA RÁPIDO EL VECINO SE ESTA CANSANDO Y VA A AGOTAR LA PACIENCIA DEL RESTO,YA LO ESTA VIVIENDO EN CARNE PROPIA ESO ES LA REALIDAD, ESPERO QUE OBRE RAPIDO PARA EL BIEN DE TODOS