Domingo 20 de Septiembre de 2026

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2026 y son las 06:16 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2017

Leonardo Mignaco: “Ayer la pase muy mal”

El partido entre Gutiérrez de Mendoza y Defensores por el torneo Federal A, se suspendió antes de comenzar por una bomba de estruendo que cayó cerca de los jugadores granates Dobboletta y Mignaco, este último terminó siendo el más afectado y debió ser trasladado a un hospital. Donde después de tres horas le permitieron emprender el regreso a Ramallo con toda la delegación. El jugador dialogó con la Radio Ramallo y señalo: “Nunca me había pasado algo así, la verdad que la pase muy mal”.

LEONARDO MIGNACO: “Estoy mejor, me siento bastante bien, aunque todavía tengo un zumbido en el oído.  Tengo turno para hacerme estudio, para disipar cualquier duda, pero estoy mejor que ayer, nunca me había pasado algo así, la pase muy mal.  Nosotros estábamos en el vestuario cuando a ellos le hicieron un gran recibimiento, cuando entramos había muchos papeles, me agache para ayudar a levantarlos, vi humito y después sentí la explosión, no tuve tiempo de correr, solo giré la cabeza, no me dio tiempo a nada, no pensé que iba a explotar algo. Estaba mareado, con nauseas, vómitos. En el hospital me dieron reliveran pero seguí vomitando, entonces me inyectaron porque no se me pasaba. Me quedó lo del oído, pero no había para hacerme estudios ahí porque era como una guardia. Después me enteré de algunas declaraciones desafortunadas de algún jugador, porque hay que estar ahí, nosotros queríamos jugar, viajamos 12 horas para jugar. Pero quiero rescatar al presidente que siempre estuvo al lado nuestro, cuando salí del hospital  nos llevo hasta donde estaba el micro, me saco el sombrero con el presidente que se porto muy bien. Por lo que me comentaron había algunos que dudaban, pero eran pocos, también me dijeron que querían poner un certificado médico trucho, algo así, pero los que dudaban eran pocos. Me voy a hacer los estudios para quedarnos tranquilos, ya no tengo  vómitos, ojala me pueda recuperar y si hay que jugar el lunes poder estar”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

Pablo Romá: “El sacrificio, que era transitorio, hoy pareciera para mucha gente permanente”

El titular de la consultora Circuitos analizó el escenario político nacional y advirtió sobre el crecimiento de la imagen negativa de Javier Milei. También habló de la economía, la falta de una oposición que logre capitalizar el desgaste del Gobierno, el peso de las redes sociales y las tensiones dentro del peronismo.
ACTUALIDAD
“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

“Nuestra única arma que tenemos es la calle”: desocupados reclaman trabajo y mantienen la protesta

Un grupo de trabajadores se movilizó y permanece en inmediaciones del puente del Arroyo, hacia el lado de Ramallo, en reclamo por la posibilidad de acceder a puestos laborales vinculados a tareas de mantenimiento en la planta siderúrgica. Juan Carrasco, referente del Movimiento de Desocupados de San Nicolás, apuntó contra una empresa contratista y aseguró que agotaron las instancias de diálogo.
ACTUALIDAD
“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

“Los chicos no pueden seguir esperando”: cuestionan los resultados educativos

El diputado provincial Manuel Passaglia se refirió a los resultados de las pruebas PISA y advirtió sobre los problemas que atraviesa el sistema educativo. Señaló las dificultades de infraestructura, el uso de celulares en las aulas, el ausentismo y las secuelas de la pandemia, y reclamó políticas que aborden el problema de manera integral.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Un hincha del Futbol Ramallense.

Comentario
Lamentable lo de este Sr que preside una institucion, se mostro solidario por un lado y por otro saca un comunicado, con video truchos donde habla de simulacro, realmente que mal le hace al Futbol personajes como estos, que se banque lo que hizo su gente y no tire mierd.. a los demas, gente con Leo que milito en Instituciones de Nivel lo unico que hace es jugar al futbol defendiendo los colores que le toca, en este caso en una institucion como Defensores que donde fue dejo bien parado al Club.
Fuerza Leo y hay que terminar de una vez por todas con estos salvajes que lo unico que hacen es ensuciar un deporte tan lindo, esperemos que tomen una medida ejemplar y nos nos salgan como siempre cuidan do intereses.