Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de mayo de 2017

La escritora Sandra Genoud presenta su libro de poemas

Este sábado a las 18.30 horas en el Centro de Comercio e Industria a la ciudad de Ramallo la profesora y escritora Sandra Genoud, estará presentando y firmando ejemplares de su nuevo libro de poesías: “De borradores y Sombras. 62 poemas para desangras las palabras”.

El libro fue editado por la editorial Dunken, en dialogo con la Radio Ramallo la profesora dijo “estoy muy feliz con este nuevo libro. La poesía tiene que hacer sentir, el juicio crítico lo tiene los lectores y el primero me lo transmitió mi editora, Natalia, y me dijo que le gustó mucho, mi poesía no es dolorosa, es un canto a la vida.

“Yo sigo siendo autor independiente para la editorial, para mí es muy importante seguir en ese lugar. Para mí es muy importante entrar y salir de la editorial, ya que me da mucha libertad para poder escribir más libre. Yo estoy disfrutando de mi jubileo y me doy este pequeño lujito de escribir” señaló la profesora Genoud.

“El libro se divide en cuatro partes, una parte que se llama: Mutilación de las palabras; la segunda parte: Cascaras vacías; la tercer parte: Como ojo de fuego; y la cuarta parte: La lámpara enciende la hora señalada; justamente en la segunda parte la inicio con una frase del querido “Negro Castillo” que me la escribió en el primer libro que dice: “Contemplar y decidir sobre las contradicciones de la vida que  nos permiten abordar positivamente el hallazgo de la verdad” Leonardo Castillo y me lo firmó de puño y letra y con lo cual ese libro realmente es un tesoro que guardo con muchísimo cariño” recordó.

“Queremos que la presentación sea una verdadera fiesta del teatro, de la danza de la música, la presentación la vamos a realizar en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo. Además ese 20 de mayo voy a exponer todos mis cuadros” concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios