Sábado 26 de Septiembre de 2026

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2026 y son las 08:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

18.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

16 de mayo de 2017

Intendente Poletti "Pedimos que se pueda incluir en este presupuesto el acceso a la localidad de El Paraíso.

El Intendente Municipal Mauro Poletti, una vez finalizado el acto y realizado los anuncios dialogo con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Estoy muy contento, se lo dije a la gobernadora, de poder plasmar estas obras, el acceso a Villa General Savio, la ruta 51 son de suma importancia para todos los vecinos así como también para todo el sector productivo", resaltó.

"También le hicimos entrega a la gobernadora nuevamente para que se puede incluir en este presupuesto el acceso a la localidad de El Paraíso. Lo hicimos en el marco de la ampliación de obra de la ruta 51" explicó. 

"Necesitamos ir empujando entre todos para resolver los problemas del partido de Ramallo, necesitamos trabajar todos juntos" subrayó. 

"Fue un lindo acto muy familiar, similar a los actos que generamos en Ramallo pero lo más importante es que se haya puesto en marcha la obra" reiteró. 

Lotes y viviendas

"Nosotros tenemos cerca de 300 lotes y estamos avanzando en toda la parte administrativa con la figura de la plusvalía. Los lotes son muchos, le falta firma de los convenios, y lo que dice la gobernadora es cierto de que los lotes tienen que tener servicios, y queremos avanzar  para que estos lotes tengan servicios y mejoren la calidad de vida de aquellos que van a acceder. Si podemos cerrar este circulo va a ser muy beneficioso para los vecinos. Seguramente a fin de este año o el año que viene podemos adjudicarlos con lo cual sería una muy buena noticia. Para nosotros sería muy importante queremos llegar a los mil lotes para los trabajadores y para aquellos que hoy no tienen donde vivir" expresó. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

La Semana de las Vidrieras abre la Feria de las Artes de Ramallo, que celebra sus 10 años

Como parte de ArteAR, este sábado se montarán 20 vidrieras sobre la avenida San Martín de Villa Ramallo con obras de pintura, fotografía, arte craft y esculturas de pequeño formato realizadas por artistas locales. La actividad, que este año se probó como prueba piloto, "resultó una explosión de interés", según contó el doctor Alberto Pienovi a la Radio Ramallo.
LOCALES
Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

Turismo rural en Ramallo: un día de campo, yoga y desconexión

José Rodríguez presentó una iniciativa que combina caminatas, yoga al aire libre y contacto con la naturaleza en un campo cerca de la ruta 51. La actividad está programada para el 17 de octubre y busca ampliar la oferta turística del partido más allá del río.
LOCALES
Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

Tasa vial: tras el rechazo judicial, Giammaria va por la apelación

La concejal del bloque Hechos confirmó que impugnará la resolución que rechazó la cautelar contra la Tasa de Mantenimiento Vial. La Justicia no se expidió sobre el fondo del reclamo y el conflicto pasará ahora a una instancia superior.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.