Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de mayo de 2017

Intendente Poletti "Pedimos que se pueda incluir en este presupuesto el acceso a la localidad de El Paraíso.

El Intendente Municipal Mauro Poletti, una vez finalizado el acto y realizado los anuncios dialogo con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Estoy muy contento, se lo dije a la gobernadora, de poder plasmar estas obras, el acceso a Villa General Savio, la ruta 51 son de suma importancia para todos los vecinos así como también para todo el sector productivo", resaltó.

"También le hicimos entrega a la gobernadora nuevamente para que se puede incluir en este presupuesto el acceso a la localidad de El Paraíso. Lo hicimos en el marco de la ampliación de obra de la ruta 51" explicó. 

"Necesitamos ir empujando entre todos para resolver los problemas del partido de Ramallo, necesitamos trabajar todos juntos" subrayó. 

"Fue un lindo acto muy familiar, similar a los actos que generamos en Ramallo pero lo más importante es que se haya puesto en marcha la obra" reiteró. 

Lotes y viviendas

"Nosotros tenemos cerca de 300 lotes y estamos avanzando en toda la parte administrativa con la figura de la plusvalía. Los lotes son muchos, le falta firma de los convenios, y lo que dice la gobernadora es cierto de que los lotes tienen que tener servicios, y queremos avanzar  para que estos lotes tengan servicios y mejoren la calidad de vida de aquellos que van a acceder. Si podemos cerrar este circulo va a ser muy beneficioso para los vecinos. Seguramente a fin de este año o el año que viene podemos adjudicarlos con lo cual sería una muy buena noticia. Para nosotros sería muy importante queremos llegar a los mil lotes para los trabajadores y para aquellos que hoy no tienen donde vivir" expresó. 

COMPARTIR:

Comentarios