Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

5 de mayo de 2017

UPVA y la Asamblea Vecinal expresaron su rechazo

Unos 60 vecinos aproximadamente estuvieron presentes en la sesión del concejo deliberante. En su mayoría integrantes de la ONG Unidos por la Vida y el Medio Ambiente e integrantes de la Asamblea Vecinal.

Temprano se reunieron con los concejales de Cambiemos en el segundo piso de la Municipalidad de Ramallo, donde funciona el bloque de la oposición para conocer si iban a dar quórum y cual era el cuadro de situación. 


Posteriormente, una vez que comenzó la sesión mostraron carteles y reiteraron su oposición a la instalación de Moviport en cercanía del ingreso a Villa Ramallo, señalando que la compañía debe instalarse en el parque industrial Comirsa. 

Durante el tratamiento del tema siguieron atentamente cada uno de los discursos, hasta que una vez aprobado el expediente se produjo un fuerte cruce dialéctico con los concejales del Frente para la Victoria. La acalorada discusión se extendió por algo más de diez minutos, hasta que decidieron abandonar el recinto del Honorable Concejo Deliberante.  

COMPARTIR:

Comentarios