Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:34 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de mayo de 2017

Intendente Poletti “Le hemos pedido a los concejales que nos den la posibilidad y podamos resolverlo”

Este martes el Intendente Municipal Mauro Poletti en una conferencia de prensa informó que el expediente del Código de Ordenamiento Territorial fue elevado al Concejo Deliberante y el Ejecutivo espera que sea tratado esta semana.

“Le hemos pedido a los concejales que nos den la posibilidad y podamos resolverlo en estos días rápidamente para cumplir con este objetivo que tenemos de alcanzar en este año la creación de mil puestos de trabajo” señaló el titular del Departamento Ejecutivo Municipal.

 “Nuestra urgencia  tiene que ver con que en enero del año pasado estuvimos reunidos en la embajada rusa, producto de esas gestiones Gazprombank, que es uno de los bancos más importantes de Rusia, va a desembarcar en Ramallo y la verdad se hace un tanto difícil explicar que este trámite esté dando vueltas desde 2011 y no se pueda finalizar, por ese motivo queremos evitar perder esa inversión que es de 90 millones de dólares. Por eso trabajamos nosotros en este tema y le pedimos al Concejo Deliberante que nos acompañen a resolver esto lo antes posible” remarcó.


“Estuvimos en el gobierno de la provincia para retirar el Código de Ordenamiento Urbano y nos han pedido una serie de modificaciones, sobre todo con lo que tiene que ver con toda la legislación que se ha venido realizando, para poder finalizar el proyecto y que el código quede homologado” resaltó.  

 

COMPARTIR:

Comentarios