Este sábado a las 15 horas en la Feria del Libro que se desarrolla en ciudad de Buenos Aires, en el predio de la rural, la profesora y escritora Sandra Genoud, estará presentando y firmando ejemplares de su nuevo libro de poesías: “ De borradores y Sombras. 62 poemas para desangras las palabras”.

“El libro se divide en cuatro partes, una parte que se llama: Mutilación de las palabras; la segunda parte: Cascaras vacías; la tercer parte: Como ojo de fuego; y la cuarta parte: La lámpara enciende la hora señalada; justamente en la segunda parte la inicio con una frase del querido “Negro Castillo” que me la escribió en el primer libro que dice: “Contemplar y decidir sobre las contradicciones de la vida que  nos permiten abordar positivamente el hallazgo de la verdad” Leonardo Castillo y me lo firmó de puño y letra, con lo cual ese libro realmente es un tesoro que guardo con muchísimo cariño” recordó. 


 “Yo sigo siendo autor independiente para la editorial, para mí es muy importante seguir en ese lugar. Para mí es muy importante entrar y salir de la editorial, ya que me da mucha libertad para poder escribir más libre. Yo estoy disfrutando de mi jubileo y me doy este pequeño lujito de escribir” señaló la profesora Genoud. 

 “La presentación en Ramallo va a ser el 20 de mayo y la gente que estamos trabajando queremos que sea una verdadera fiesta del teatro, de la danza de la música, la presentación la vamos a realizar en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo. Además ese 20 de mayo voy a exponer todos mis cuadros” concluyó. 

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios