Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de abril de 2017

Roban las mochilas de tres alumnos a punta de pistola

Este martes Oscar de los Santos vecino de Villa Ramallo dio cuenta de lo sucedido a sus hijos en las primeras horas de este día.

En dialogo con la Radio Ramallo, De los Santos relató que sus hijos habían salido de la escuela Técnica, y se quedaron hasta la medianoche junto a otros compañeros ya que una compañera del colegio cumplía quince años y como es una tradición los jóvenes se reúnen para cantarle el "feliz cumpleaños". 


Hasta ahí todo normal, a las doce le cantaron el "feliz cumpleaños", y alrededor de la una de la mañana cuando emprendieron el regreso a su casa por calle Lavalle a metros de la Avenida Jorge Newbery fueron interceptados por dos sujetos que amenazándolo con un arma de fuego les robaron sus mochilas. No así sus teléfonos celulares y billeteras que las llevaban en sus pantalones. 

Los sujetos se perdieron en la noche, como si nada. Según lo relatado por De los Santos no tenían ningún vehículo cerca y se movilizaban caminando.

Este mediodía Oscar de los Santos se comunicó con la producción del programa "Estación Macondo" e informó que habían recuperado las mochilas robadas en las madrugada.

Ramallo 


A este episodio hay que sumarle un hecho similar que se produjo en la ciudad de Ramallo, en cercanía de calle Leloir cuando despojaron a un trabajador de su mochila. 

 

Foto Ilustrativa

COMPARTIR:

Comentarios