Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

19 de abril de 2017

Perié ya se muestra como candidato

Representantes de la Escribanía General de Gobierno visitaron el municipio de Ramallo para llevar a cabo un acto de firma y entrega de escrituras. El evento se realizó este miércoles 19 de abril en el Centro de Jubilados de Ramallo, ubicado en Avenida San Martín Nº 550, y fue encabezado por el intendente Mauro Poletti y el director de Fortalecimiento de la Escrituración Social, Gonzalo Torrado. Llamativamente en la mesa de autoridades estuvo el nuevo funcionario del gobierno de María Eugenia Vidal, el Profesor Gustavo Perié.

Todos los caminos conducen a octubre, pero previamente por como se está construyendo el tablero político dentro de Cambiemos todo hace prever que el espacio que aglutina al PRO, Radicales, Unión por todos y Coalición Cívica elegirá a sus candidatos en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 


En los otros espacios también están trabajando para un posible armado de listas pensando que está elección será compleja ante el Frente para la Victoria, hoy en el gobierno local. 

Perie por lo pronto, se muestra ya como candidato, acompañando los funcionarios de la gobernadora Vidal y tratando de posicionarse en un espacio que seguramente tendrá a varios nombres en pugna. 

 

Fotos Facebook y Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios