Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

18 de abril de 2017

Hechos Policiales

Durante el último fin de semana largo y las primeras horas del lunes fueron denunciados varios hechos delictivos, robos en viviendas, un robo con arma blanca en la plaza Bustos y el de una bicicleta. Los hechos fueron esclarecidos y varios sujetos aprehendidos.

Uno de los hechos delictivos se produjo el lunes cuando, una vecina de Ramallo que trabaja en el hotel Howard Jonhson, denunció que le ese lugar le sustrajeron una bicicleta marca Vairo, con cambios y de color negra.

Personal de Comisaría Primera junto a la DDI Local pudo dar con la persona que tenia la bicicleta, quien fue aprehendido en calle San Lorenzo y Francia donde se había descartado de la bicicleta. El sujeto fue aprehendido y en su poder además secuestraron 7 baguyos de marihuana.

Por el hecho se iniciaron actuaciones por robo agravado y tenencia de estupefacientes y el aprehendido fue llevado a sede judicial para declarar. 

Además, fue denunciado un hecho de robo en una vivienda ubicada en calle Ponce de León y España donde su dueño Ramón René

Pitaluga indicó que, en momentos en que se ausentó de su casa, le forzaron una puerta y sustrajeron herramientas de mano, cuchillos y una garrafa.

El personal policial que recorría la zona, observó a un sujeto de apellido Carballo quien tenia en su poder una bolsa y que al ver a la policía se dio a la fuga.

Por tal se cumplió con una orden de allanamiento de urgencia en calle Gomendio y Bolivar de Barrio Sur, donde se aprehendió al sujeto y se recuperaron algunos de los elementos sustraídos. 

Más hechos

El jueves por la tarde personal de Policía Local identificó a un sujeto, mayor de edad y oriundo de Ramallo, que había robado a un joven en la plaza José María Bustos. 


En poder del sujeto secuestraron un arma blanca, baguyos de marihuana y un teléfono celular que, esa mañana, le había sido robado a punta de arma blanca al vecino Nazareno Borny. 

Este sujeto fue identificado en la zona de Avda. San Martín e Irigoyen de Ramallo, fue trasladado a la dependencia policial donde se constató que el celular que tenia en su poder era el que le habían sustraído a Borny en horas de la mañana. El sujeto quedó aprehendido por el delito de robo calificado y por tenencia de estupefaciente para consumo personal con intervención UFI Nº 2.

En tanto, el viernes (14/04) se realizó un allanamiento en calle San Juan al 1500 por un robo que había sufrido el vecino Gustavo Macias a quien le sustrajeron varios elementos como un teléfono y electrodomésticos.

A raíz del allanamiento se recuperaron algunos objetos, se aprehendió a la persona con domicilio en Ramallo y también secuestraron cigarrillos de marihuana. Se iniciaron actuaciones por robo e infracción a la ley de drogas y continúa detenido en la comisaria.

 

Foto y texto gentileza: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios