Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de marzo de 2017

El Solar Club de Campo: presentaron el shopping a cielo abierto

El empresario Carlos Bauzas junto al Intendente Municipal Mauro Poletti presentaron este martes el proyecto de shopping a cielo abierto en “El Solar Club de Campo” que incluye el desarrollo de viviendas, y que va a tener la complementación de un espacio municipal destinado para las carreras universitarias que ha sumado y busca sumar el gobierno local.

“Creo que es un beneficio importante para Ramallo, para la comunidad, creo que además se suma una oferta cultural y de esparcimiento para nuestras localidades. Vamos a contar con un espacio para las distintas universidades. Ustedes saben que tenemos convenios con la UCEl, con la Universidad de Hurligham y vamos a contar con más carreras a través de la Universidad de Lomas de Zamora. En este momento estas inversiones son muy importantes para Ramallo. En los próximos meses desde la Universidad de Lomas de Zamora vamos a buscar identificar que carreras son importantes para el desarrollo del partido de Ramallo. Creo que el lugar va a tener un desarrollo importante. Y para nosotros es muy importante que el desarrollo se de de la mano de la educación” dijo el Intendente municipal Mauro Poletti. 

Carlos Bauzas

“Para nosotros es un proyecto importante pensando en el desarrollo de Ramallo y como desarrollo inmobiliario. Es un proyecto que tiene su compromiso social, creemos que hay que seguir invirtiendo en Ramallo. Vamos a generar trabajo genuino” comenzó diciendo el empresario Carlos Bauzas. 

“Este es un barrio cerrado que cuenta con 176 lotes, 15 hectáreas de lagunas, club house, tenemos una playa con arena, un circuito recreativo para vela o remo. Y además tenemos proyectado la construcción de viviendas” agregó. 

Invertir en tiempos difíciles

“Yo le digo a la gente que apueste por Ramallo, creo que Ramallo tiene todo, estoy convencido. Ramallo es el futuro del norte de la provincia de Buenos Aires” destacó el empresario que hace un mes atrás anunció también la ampliación de la planta de Xstorage en donde realizarán una inversión superior a los 100 millones de dólares. 

Trabajo para los ramallenses

“Siempre el grupo nuestro toma gente para trabajar de Ramallo. El 90 por ciento de nuestros empleados, el 95 por ciento diría son de Ramallo y los que no eran de Ramallo los hemos hecho de Ramallo. Hay que generar trabajo para la gente de Ramallo” enfatizó. 

“Creemos que con este proyecto se va a generar trabajo para muchos vecinos que se pueden sumar. Este es un proyecto a 10 años y creemos que en diez años van a estar viviendo entre 1200 y 1300 personas” explicó. 

“La obra del barrio tiene entre un 80 a 85 por ciento sobre el total y en los primeros días de abril estamos comenzando a trabajar para realizar el shopping a cielo abierto tal como lo hemos proyectado” expresó Bauzas. 

“Nosotros queremos con este proyecto abrirle las puertas a los profesionales de la salud, a los profesionales técnicos, apostamos a que los profesionales sean los primeros después vendrán quienes quieran invertir en un bar y después se conformará el resto” manifestó en otro tramo de la rueda de prensa. 

“Hemos invertido mucho, hemos invertido mucho tiempo también, Ramallo es el futuro, y me parece cuando sumemos las carreras universitarias vamos a seguir haciendo crecer el proyecto. Creo que están dadas las condiciones” concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios