Cambiemos pide la reparación de pavimento
El edil Silvio Gaeto solicitó al Departamento Ejecutivo Municipal la reparación de la carpeta asfáltica en calle Córdoba al 1600 de la ciudad de Ramallo; en Saavedra entre Obligado y Beltrán de Villa Ramallo y en el Barrio Amuchoca en calle Giboudot en sus intersecciones con las calles Olego y Guerra.
Por otra parte pidió información sobre las razones por las cuales no se pavimentan las bocacalles como es el caso de la intersección de las calles Saavedra y Obligado de Villa Ramallo.
Notas Relacionadas
Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.