Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

26 de marzo de 2017

Paritaria municipal: ATE rechazó la primera propuesta

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realizó una asamblea para analizar la propuesta de aumento salarial del 18 % en cuatro cuotas realizada por el Departamento Ejecutivo Municipal. Los compañeros brindaron sus opiniones y rechazaron el ofrecimiento por considerarlo insuficiente y desde ATE seccional Ramallo, Salto y Arrecifes se reitera el pedido de aumento del 38 %.

“Hoy en la asamblea se ha rechazado esta oferta, esto se va a plantear en las distintas asambleas, el martes llevaremos el mandato y esperaremos una nueva oferta” dijo el secretario general, Adrián Lescano.

 “Esta propuesta no nos toma de sorpresa, en febrero habíamos alertado de que la gobernadora Vidal estaba condicionando a los municipios para poder establecer el 18% como techo y por otra parte es lo que muchos municipios han hecho. Pero de todas manera muchos de otros municipios han acordado por encima del 18% como el caso de Pergamino que la semana pasada cerró en el 27%, el de Rojas con un 25%, Quilmes que pertenece al PRO  cerró en un 24% con lo cual hay una contradicción entre lo que se dice desde la gobernación y lo que está sucediendo” detalló. 

“Nosotros esperamos que esta oferta se mejore” finalizó Lescano en dialogo con el portal Ramallo Noticias.

COMPARTIR:

Comentarios