Sábado 13 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 13 de Junio de 2026 y son las 15:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

POLICIALES

23 de marzo de 2017

Ola de robos este jueves

En la madrugada de este jueves se tomó conocimiento de tres robos en Villa Ramallo.
Ingresaron a una vivienda en calle Saavedra y se llevaron un Televisor Led de 32".
En el nuevo Barrio Pinar del Río , luego de romper un vidrio, ingresaron mientras los propietarios dormían y se llevaron una billetera.
También robaron en un complejo deportivo y se llevaron una caja registradora.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Fin de semana con robos, aprehensiones y un violento asalto en El Paraíso

Entre los hechos registrados por la Policía Comunal de Ramallo se destacan varios procedimientos por robos, la aprehensión de menores involucrados en distintos ilícitos, un caso de resistencia a la autoridad y una investigación por un asalto armado ocurrido en la localidad de El Paraíso.
POLICIALES
Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Aprehensiones, controles y un caso de violencia de género durante el fin de semana

Un intenso despliegue policial en la ciudad dejó como saldo la detención de una joven con pedido de captura activo, varios secuestros de vehículos por infracciones y la aprehensión de un hombre acusado de agredir y amenazar a su pareja con un arma blanca.
POLICIALES
Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

Detienen a dos hombres con un auto robado en Lomas de Zamora

El vehículo tenía pedido de secuestro por un hecho ocurrido en el conurbano. La aprehensión se concretó durante un operativo policial en la zona urbana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

Liliana

Comentario
¿Será mucho pedir que la policía local salga de las calles del centro ,donde no pasa nada normalmente, y camine por todos los barrios, y por favor que les saquen los celulares cuando están trabajamdo porque es vergonzoso verlos todo el tiempo con la vista en el teléfono, y no pinta que sea por el trabajo.