Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:48 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

21 de marzo de 2017

Comenzó la vacunación

Este martes, la Secretaría de salud municipal doctora Noelia Cejas informó que se inició la campaña de vacunación por los barrios. En horas de la mañana fue el turno del CIM del barrio Las Ranas de Villa Ramallo.

 “Empezamos con esta campaña para completar calendarios y como el año pasado empezamos por Barrio Las Ranas de Villa Ramallo. La idea es acercar a la población, a través de los CIM, la posibilidad de completar su calendario de vacunación o iniciarlo” dijo la secretaria de salud, Dra. Noelia Cejas.


“Ramallo tiene una muy buena cobertura de vacunas pero muchas veces nos quedan afuera los adultos, entonces se pueden acerca a consultar cuales vacunas le faltan y cuáles están recomendadas para la edad o incluso consultar sobre el calendario de vacunas para sus hijos” agregó.

“Esta es la posibilidad que tenemos de acercarnos, ampliar la cobertura, estar más cerca de los vecinos y también hemos visto en la experiencia del año pasado, que la comunidad responde” expresó.

Además la médica se mostró conforme sobre cómo están funcionando los CIM en el partido de Ramallo: “concurren alrededor de 700 chicos y además de la vacunación este año vamos realizar controles de peso y talla para que posteriormente quede esa información en archivos del hospital municipal. Con ese proyecto avanzamos el año pasado y este año los vamos terminar” concluyó.

 

COMPARTIR:

Comentarios