Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

15 de marzo de 2017

Con canciones alusivas a la lucha docente se realizó en el Patio de las Banderas de Ramallo el segundo día de paro de los educadores de Ramallo

Docentes de Villa Ramallo, Ramallo y Pérez Millán se reunieron desde tempranas horas en el Patio de las Banderas Celina Tonelli y llevaron a cabo lo que llamaron “guardapolvaso” que consistió en que los docentes confeccionaban guardapolvos de papel con afiches y consignas alusivas a los reclamos a nivel nacional y provincial y estos fueron colocados en diferentes lugares del Patio de las Banderas. También entregaron una nota al Concejo Deliberante para que se manifieste una adhesión al pedido de la Paritaria Nacional que es lo que según las diferentes agremiaciones agrupadas en esta jornada es lo que está trabando el conflicto en la mayoría de las provincias. Al mediodía los docentes marcharon por las calles de Ramallo.

Se prevé para hoy una reunión a partir de las 18:00 horas para adherirse al tercer ruidazo que se realizará en todo el país a partir de las 20:00 en rechazo al aumento de las tarifas de gas y luz conjuntamente con organizaciones sindicales, sociales y distintas agremiaciones de Ramallo.

El jueves en el marco del paro nacional los docentes de Ramallo viajarán a la Gobernación a La Plata a expresarle a la gobernadora María Eugenia Vidal la necesidad urgente de una propuesta que realmente dignifique al docente.

COMPARTIR:

Comentarios