Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ESPECTACULOS

9 de enero de 2014

Faltan solo 2 semanas para una de las fiestas más imponentes del país. White Boutique Party en Playa Blanca

Faltan solo 2 semanas para White Boutique Party en Playa Blanca, una de las fiestas más importantes e imponentes del país. Pensada para celebrar hasta el amanecer bailando en las orillas del Paraná, en la localidad bonaerense de Ramallo.
Esta fiesta se caracteriza por su gran puesta en escena y año tras año ha crecido ininterrumpidamente, tanto en concurrencia de público, como en el nivel de sus shows, que hoy la posicionan al nivel de los más grandes eventos internacionales.

Withe Boutique Party congrega, en una única noche, a miles de asistentes de todo el país, que viajan especialmente hasta Playa Blanca, siguiendo la consigna de vestir completamente de blanco. De acuerdo a los recientes informes de la Secretaría de Turismo de Ramallo, la capacidad hotelera de la ciudad de se encuentra casi colmada, y son muchos los asistentes a la fiesta que se están volcando a los campings ubicados sobre las playas formando ya esto parte del folclore de la fiesta; viajar, acampar y luego ir a la fiesta.

Faltan solo 2 semanas para  White Boutique Party en Playa Blanca, una de las fiestas más importantes e imponentes del país.  Pensada para celebrar  hasta el amanecer bailando en las orillas del  Paraná, en la localidad bonaerense de Ramallo. Esta fiesta se caracteriza por su gran puesta en escena y año tras año ha crecido ininterrumpidamente, tanto en concurrencia de público, como en el nivel de sus shows, que hoy la posicionan al nivel de los más grandes eventos internacionales.   Withe Boutique Party congrega, en una única noche, a miles de asistentes de todo el país, que viajan especialmente hasta Playa Blanca, siguiendo la consigna de vestir completamente de blanco.De acuerdo a los recientes informes de la Secretaría de Turismo de Ramallo, la capacidad hotelera de la ciudad de se encuentra casi colmada, y son muchos los asistentes a la fiesta que se están volcando a los campings ubicados sobre las playas formando ya esto parte del folclore de la fiesta; viajar, acampar y luego ir a la fiesta.   EL UNIVERSO BLANCO: el próximo 18 de enero de 2014 promete ser una noche inolvidable: 5 espacios, bares especialmente montados para la ocasión, espacios gourmet y un imponente show principal, a la salida del sol de alto impacto y asombro.  La apertura de puertas será a las 21 hs. (se podrá ingresar hasta las 3 hs.), la producción del evento informa que ya quedan pocas localidades disponibles.     Así será la White Boutique Party 2014. 5 espacios diferentes | Todos los estilos musicales.    MANIN STAGE | All Hits y todo lo que te haga bailar Es el escenario principal de esta gran fiesta, de más de 40 mts.  Rock, Pop y Latin Music a cargo de reconocidos DJs del país: Pablo Frappa & friends, Calo Jaton, música en vivo con Delivery Music y, desde la 1 h, un especial live set a cargo de Emilia Attias.   ÁREA 51 | con la mejor música electrónica y los más destacados Djs del género: JP Scaglia, Hat Beat, Martín Bonasea, Gastón Garay y Germán LM.   Latin Music Area  | 100% cachengüe. Para los amantes de la salsa, merengue y reguetón.   Jazmin Monet Tent | un espacio exclusivo para mayores de 35.   y el VIP Jazmin Monet, con la mejor vista panorámica de la fiesta.   La  WHITE BOUTIQUE PARTY  se realiza en Playa Blanca (Ramallo, Buenos Aires) Tiene lugar en un predio de 11.000 metros cuadrados de playa, sectores cubiertos, estacionamiento, puestos sanitarios, diferentes pistas, y espacios al aire libre. Con capacidad limitada.     WHITE BOUTIQUE PARTY un solo día, un solo  lugar, el universo de blanco  18 de enero de 2014.   Toda la info y los puntos de venta en la web: www.whiteboutiqueparty.com.ar   

COMPARTIR:

Comentarios