Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 05:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

23 de febrero de 2017

Silvina Costoya “en Ramallo se tiene que dar una renovación”

Silvina Costoya dirigente de la Unión Cívica Radical participó del encuentro de mujeres radicales que se desarrolló en la ciudad de Arrecifes en dialogo con la Radio Ramallo señaló que “la UCR va a ser protagonista en Cambiemos”

“Creo que hubo un debate interesante de mujeres de la segunda sección electoral, analizando el presente del radicalismo y mirando, fundamentalmente la situaciones de la UCR en cada una de las ciudades. También estuvimos analizando la ley de paridad” señaló Costoya.


“Desde Ramallo viajamos un grupo de mujeres, que nos convocamos para que el radicalismo vuelva a ser gobierno en el 2019. Creo que todos queremos recuperar el municipio como sucedió en Arrecifes o bien en otros distritos” agregó.


“Nosotros queremos reafirmar el rol de la Unión Cívica Radical, respetamos a las otras fuerzas dentro de Cambiemos pero creemos que la UCR es la única fuerza que tiene representación en todo el país. Que tiene dirigentes en cada una de las ciudades de la Argentina” indicó.

“En Ramallo las cosas están mal, este gobierno no da respuestas a los vecinos y vemos que muchos de los gobiernos del peronismo se olvidaron de la gente el de Ramallo es uno. Nosotros vamos a llegar a los vecinos con propuestas y con un trabajo que está marcado por los años en que el radicalismo gobernó Ramallo que fueron muy buenos para los vecinos” expresó.

“Tenemos programados nuevos encuentros en los primeros días de marzo, y vamos a seguir discutiendo espacios de poder. Creo que en Ramallo se tiene que dar una renovación, hay que mostrar que el radicalismo tiene nuevos cuadros dirigenciales preparados para dar lo mejor por la comunidad” explicó.

“Estoy convencida que se viene una renovación en las elecciones legislativas. La ley de paridad también va a forzar la situación de renovación y más participación. La UCR en Ramallo te reitero tiene muy buenos cuadros políticos que van a mostrar su capacidad de trabajo e ideas desde el concejo deliberante para ser gobierno en el 2019” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios