La policía local ya camina las calles de Villa Ramallo
Este jueves en horas de la mañana se podía observar a los agentes de seguridad de la policía local custodiando las calle de la segunda localidad del partido de Ramallo.
Algunos en las esquinas y otros caminando por algunos sectores de la Avenida San Martín, realizaban la tarea de prevención en la vía pública.
Son 40 efectivos que se dividirán en dos turnos diarios.
La directora de la fuerza será la subcomisaria Elina de Dios, aunque todavía resta la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia.
El intendente Mauro Poletti en la rueda prensa que brindó señaló que esta en la vía pública “de 7 a 15hs y de 15 a 23hs, en esos turnos va a estar presentes en la localidad de Villa Ramallo, y de esta manera ampliar al resto de las localidades”.
Notas Relacionadas
El intendente de Ramallo radicó la denuncia luego de comprobar que habían manipulado el sistema de alarma de su casa en el barrio Estrella Federal, minutos antes de que el juez Carlos Villafuerte Ruzo fuera asaltado a pocos metros de allí.
Matías Arraña, junto a sus hijos Juani y Fausto, inauguró este sábado un local multimarca de motos sobre avenida San Martín. Con la impronta que dejó su padre Roberto hace más de treinta años, la familia suma un nuevo capítulo a una historia que ya forma parte de la identidad de Ramallo.
La Sociedad Italiana celebró su 140.º aniversario recordando a los inmigrantes que levantaron la institución y al histórico predio que fue sede del Instituto Ramallo y luego de la Escuela Profesional N°401. Un espacio que sigue siendo símbolo de identidad, educación y pertenencia para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.