Lunes 20 de Abril de 2026

Hoy es Lunes 20 de Abril de 2026 y son las 01:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de febrero de 2017

La policía local ya camina las calles de Villa Ramallo

Este jueves en horas de la mañana se podía observar a los agentes de seguridad de la policía local custodiando las calle de la segunda localidad del partido de Ramallo.

Algunos en las esquinas y otros caminando por algunos sectores de la Avenida San Martín, realizaban la tarea de prevención en la vía pública.

Son 40 efectivos que se dividirán en dos turnos diarios.

La directora de la fuerza  será la subcomisaria Elina de Dios, aunque todavía resta la aprobación del Ministerio de Seguridad de la Provincia.

El intendente Mauro Poletti en la rueda prensa que brindó señaló que esta en la vía pública  “de 7 a 15hs y de 15 a 23hs, en esos turnos va a estar presentes en la localidad de Villa Ramallo, y de esta manera ampliar al resto de las localidades”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Tango, letras y escena en una noche cultural de alto nivel en el Círculo Italiano de Buenos Aires

Tango, letras y escena en una noche cultural de alto nivel en el Círculo Italiano de Buenos Aires

En el marco del Café Literario Syria Poletti, el encuentro reunió diplomacia, música y literatura, con una destacada participación de la joven escritora ramallense Carola Giulia Mirenda, que volvió a dejar su huella con una propuesta sensible y potente.
LOCALES
Refuerzan la atención sanitaria tras "recortes nacionales en medicamentos y vacunas"

Refuerzan la atención sanitaria tras "recortes nacionales en medicamentos y vacunas"

El Hospital Gomendio realizó licitaciones por más de $347 millones para sostener la provisión de insumos, luego de la baja del programa Remediar y la reducción en el envío de dosis antigripales.
LOCALES
Ramallo activa un protocolo preventivo tras amenazas en escuelas vinculadas a retos virales

Ramallo activa un protocolo preventivo tras amenazas en escuelas vinculadas a retos virales

El Municipio puso en marcha un operativo intersectorial con personal policial, controles en establecimientos y acciones de concientización, ante episodios de mensajes intimidatorios detectados en instituciones educativas del distrito.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.