Miércoles 25 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 25 de Marzo de 2026 y son las 16:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23.6�°

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

22 de febrero de 2017

Cerró Atanor en Baradero

Si bien los trabajadores notaban que algo extraño venía ocurriendo desde hace un tiempo jamás imaginaron que se encontrarían con esta noticia al concurrir al turno de las 04 Hs de este miércoles 22 de Febrero.

Sin ningún aviso previo, se encontraron con el portón cerrado y les entregaron el papel que publicamos.

Nadie dio la cara, no se informó al sindicato simplemente pusieron un candado y les dieron este escrito.

Atanor es una de las empresas más antiguas de Baradero, se inició como la Alcoholera hace muchos años.

Siempre contó con el apoyo de la comunidad, incluso se postergaron otros emprendimientos por pedido de esta empresa.

A los responsables actuales de dirigir Atanor no les importó nada, ni siquiera por cuestiones básicas que hacen a las relaciones humanas.

Atanor cerró sus puertas, 60 familias baraderenses quedan en la calle.

Fuentes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate, confiaron en la jornada del martes al portal Enlace Crítico de  que sería inminente el cierre de la planta de Atanor en Baradero.

“Tenemos muchas certezas que a partir de las 4 de la mañana de este miércoles, la firma no permitiría el ingreso del personal”, afirmaron las mismas fuentes.

“Por eso mismo estamos trasladándonos a la localidad para encontrarnos con los compañeros a esa hora y ver qué es lo que sucede”, contaron, subrayando que de confirmarse el trascendido, en horas de la tarde celebrarán una asamblea para determinar los pasos a seguir.

“La planta hoy da trabajo a alrededor de 60 personas. Otra estocada al trabajador”, dijeron en el final.

Fuente:Baraderoteinforma

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

Instituciones de la región participaron en Expoagro de un taller para fortalecer el trabajo comunitario

La actividad se realizó en el stand de Ternium y reunió a organizaciones de San Nicolás y Ramallo. Allí también se lanzó la convocatoria 2026 de Proyectos que Transforman la Comunidad.
ACTUALIDAD
"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

"Tengo que tener una semana de muchos cuidados, luego empezar a hace una vida un poco más normal"

Lo dijo Miguel Ángel Villalba, periodista de este medio que ayer fue intervenido quirúrgicamente en el Hospital Italiano y que se recupera favorablemente.
ACTUALIDAD
De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

De Ramallo al mundo: Margarita Musante se incorporó al Comité de Bretton Woods

La economista ramallense, radicada en Estados Unidos desde hace varios años, confirmó en diálogo con Radio Ramallo su ingreso al prestigioso Bretton Woods Committee. Es la primera persona de la ciudad en integrar la organización que reúne a líderes globales del sistema financiero y de políticas públicas.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.