Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de febrero de 2017

XVI Encuentro Anual Multimarcas y Tuning A.R.A.E junto a la Elección de la Reina del Río de Ramallo 2017

Se llevará a cabo el domingo 26 de febrero a las a partir de las 9:00 y a las 18:00 la elección de la reina en el Paseo “Viva el Río”


El XVI Encuentro Anual organizado por la agrupación A.R.A.E. convocará a alrededor de 250 autos multimarcas y tunning con cita el domingo 26 de febrero a partir de las 9:00 en el Paseo Viva el Río.


Este evento será en simultáneo con la elección de la Reina del Río organizado por la Subsecretaría de Turismo y la Subsecretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Ramallo donde desfilarán chicas entre 16 y 30 años de edad que residan en las cinco localidades del Partido.

Podrán retirar la ficha de inscripción; y la planilla de base y condiciones en la Subsecretaría de Turismo y en las diferentes delegaciones de 7:00 a 13:00. Cierra el 22 de febrero.

Para ambas actividades la entrada es totalmente libre y gratuita. Habrá música en vivo con la importante presencia del grupo Amapola, feria de artesanos, actividades recreativas durante toda la jornada y variada gastronomía.

Quedan todos invitados para pasar una jornada diferente a orillas del Río Paraná.

Informe Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios