Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 14:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

13 de febrero de 2017

Perie “Moviport se debe instalar en Comirsa”

El profesor Gustavo Perie, dirigente del PRO Ramallo dejó su mirada sobre los dos expedientes que más controversias han generado en las audiencias públicas. En términos políticos señaló que será candidato a concejal en los comicios de este año. “Voy a ser candidato a concejal, todavía falta pero desde el PRO está definido” señaló.

“Las audiencias públicas es una buena alternativa para que la gente se pueda expresar. Creo que es bueno para la participación de los vecinos. Nosotros sobre el tema de Moviport creemos que Ramallo tiene un hermoso parque industrial y es ahí donde debe radicarse Moviport. A mí no me gustaría tener una empresa en el ingreso a mi ciudad” manifestó. 

“El ejecutivo anterior (por el gobierno de Ariel Santalla) tomó la decisión de que  PTP Group se instalara al lado del arroyo Marconi. Estaba habilitada como una playa de camiones. Nosotros en su momento nos opusimos a la radicación de PTP en ese sector, esa fue una decisión que tomo el radicalismo. Creo que PTP se tendría que haber instalado en el parque industrial. Creo que pasan estas cosas porque en Ramallo muchas veces se hacen las cosas de manera inconsulta” agregó. 

Edificio


“El tema del edificio es bastante contradictorio, tengo entendido que por Ordenanza se puede construir hasta dos pisos y esa situación hace que se tape el rio. Esas son cuestiones que hay que rever, hay muchos privados que tapan el rio, si el municipio quiere tener una costanera que todos podamos disfrutar hay que salir a expropiar gran parte de la costa hoy” resaltó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios