Martes 7 de Abril de 2026

Hoy es Martes 7 de Abril de 2026 y son las 06:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

12 de febrero de 2017

Accidente fatal en el kilómetro 183 de la ruta 9

La colisión involucró a dos vehículos cuyos ocupantes quedaron atrapados y fueron liberados a pocos minutos de llegar bomberos voluntarios. Personal de emergencias médicas evaluó a cuatro menores con heridas leves y se informó que un hombre había fallecido.

El cuerpo de Bomberos voluntarios del partido de Ramallo trabaja por estas horas en lugar del accidente que se produjo sobre el carril Rosario - Buenos Aires a la altura del Km. 183 de la ruta nacional 9.

Se trata de un Chevorolet Corsa gris donde encontraron el cuerpo sin vida del mayor y a otras dos en el mismo vehículo que colisionó contra una Renault Kangoo gris que viajaba con cinco ocupantes a bordo. De los siete heridos, tres estaban atrapados y cuatro pudieron salir de los rodados por sus propios medios.

Trabaja en el lugar, bomberos de Ramallo, San Pedro  y Gobernador Castro con personal de emergencias que se desplazaron hasta el lugar para ayudar en el rescate y traslado de los lesionados al hospital. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

Arte y memoria: “Cascos Solidarios” llega a Rosario con una propuesta que transforma el dolor en compromiso

La muestra se desarrollará del 8 al 10 de abril en el Memorial de Salta 2141 y culminará con una subasta solidaria. Participa el artista ramallense Mauro Musante, con una obra que interpela al público desde la reflexión y la memoria colectiva, contó la pintora ramallense Adriana Cozzi a este medio.
ACTUALIDAD
Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Ramallo, entre la crisis industrial y las oportunidades que no llegan

Suspensiones, falta de inversiones y proyectos frenados configuran un escenario preocupante.
ACTUALIDAD
Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

Convocan a un abrazo solidario por el Parkinson en Rosario

La actividad se realizará el 11 de abril en el Monumento a la Bandera; la iniciativa busca visibilizar la enfermedad y promover el acceso a tratamientos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.