Domingo 29 de Noviembre de 2020

Hoy es Domingo 29 de Noviembre de 2020 y son las 01:17 Somos Acero FM | La Radio de Ramallo|TENEMOS 34 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de febrero de 2017

Reunión del Intendente con el Jefe de la División Técnica de Vialidad Provincial

Ante el inminente inicio de obra del acceso a Villa General Savio, el Intendente Mauro David Poletti se reunió hoy con el Ing. Gastón Deza, Jefe de la División Técnica en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires correspondiente a Zona 1.

En la reunión se trataron temas de agenda en común como la construcción de una rotonda en la intersección del camino de la costa y acceso a Villa General Savio (Cruce Cabalen), como así también la instalación de una balanza y dependencia Municipal sobre el acceso de la mencionada Localidad.

En el caso de la reconstrucción de la ruta 51, el inicio de obra se estaría dando durante los primeros días de Abril y, por otro lado, se gestionó ante las autoridades provinciales la incorporación del acceso a la Localidad de El Paraíso como ampliación de obra.


En otro sentido, el Municipio de Ramallo se encuentra gestionando otras obras de menor envergadura con respecto a los caminos rurales y mañana se estarán adjudicando los proyectos para la resolución de estos problemas históricos en zonas de la ruta 1001.

 

Prensa Municipalidad de Ramallo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios