Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 22:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.4º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

6 de febrero de 2017

Zanazzi “Si vamos a los extremos no vamos poder generar ni un solo puesto de trabajo”

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Elvio Zanazzi dialogo este lunes con la Radio Ramallo y señaló que “tuvimos una gran participación comunitaria y ciudadana. Creo que hay que sumarlo como algo muy positivo. También hay que destacar la importante cantidad de expositores y los intercambios que se dieron”.

“La presencia durante las dos jornadas del Intendente Municipal, fue muy importante. Creo que fueron muy positivas las audiencias.  Ahora hay que tomarse el tiempo que se requiera para analizar cada tema, por responsabilidad, compromisos y estudio de cada uno de los bloques. Nosotros desde nuestro bloque ya venimos conversando y estamos trabajando durante estos días para dar nuestra respuesta a cada uno de los expedientes” explicó.


“Las audiencias no deben ser un trámite, creo que el objeto de la audiencia es tomar la opinión de la comunidad y después resolver en base a lo expuesto y a nuestra información” resaltó Zanazzi.

“Creo que vamos a tener una sesión extraordinaria donde vamos a dar respuesta al expediente de los proyectos que tiene consenso que son los de Ramallo y Pérez Millán que nos van a permitir contar con un banco de tierras y el resto de los proyectos vamos trabajarlos con más tiempo” detalló.

“La ausencia de la gente de Cementos Avellaneda y PTP Group fue una pena, la gente de Cementos Avellaneda nos avisó que ellos no iban a poder estar al día siguiente, no así en el caso de PTP. Hubiera sido necesario que estuvieran presentes” indicó el concejal.

“Le sugerí al Intendente trabajar sobre los proyectos que no tienen oposición y creo que en un par de semanas pueden tener tratamiento. Creo que son importantes porque suman lotes al banco de tierras” informó.

“Hay que trabajar sobre las cuestiones legales, me parece que es fundamental, hay que hacer las cosas bien. Yo estoy de acuerdo con una parte de lo que se dijo y con otra no. Creo que hay que hacer las cosas como la ley dice” expresó.

“En un país de corte capitalista donde priman las industrias, y hay miles de hectáreas sembradas y que al suelo además de semillas les caigan agro tóxicos es un punto a analizar también. Creo que tenemos que buscar el desarrollo sustentable. La generación del empleo del turismo no es lo mismo que el empleo industrial. Yo veo un futuro complejo. Yo no coincido que Ramallo tenga que ser exclusivamente turístico, el empleo que genera el turismo no soporta la necesidad económica y social de la comunidad. Yo veo más empleo precario que formal. Si vamos a los extremos no vamos poder generar ni un solo puesto de trabajo” concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

Cirque XXI llega al Puerto de Ramallo para celebrar el Día del Niño

El Municipio de Ramallo prepara un fin de semana especial para las familias en el Puerto Municipal. Habrá funciones de circo, juegos deportivos y recreativos y distintas propuestas para los más chicos, con entrada libre y gratuita. La celebración será el sábado 22 y el domingo 23 de agosto.
LOCALES
“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

“Cada vez más hay que hacer un trabajo articulado entre la industria y la escuela”

Cultura, educación y formación para el futuro: Ternium sostiene una agenda de actividades comunitarias que tendrá una nueva escala el 27 de agosto con la presentación de Hernán Cornejo y el Grupo Cadabra en el Teatro San Nicolás.
LOCALES
“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

“Una sociedad para seguir adelante tiene que saber de dónde viene”

Roberto Filpo habló en Radio Ramallo sobre la nueva etapa de la Sociedad Italiana, la recuperación de un edificio histórico y el desafío de volver a convertir a la institución en un espacio abierto a toda la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

ANGEL

Comentario
SEÑOR ZANAZZI UD QUIERE QUEDAR BIEN TANTO ANTE DIOS O ANTE EL DIABLO, CAPAZ DE VENDER HASTA SU MADRE, RECAPASITE CON SU PENSAMIENTO, SE PUEDE GENERAR PUESTOS DE TRABAJO SIN ENTREGAR EL FUTURO DE SUS HIJOS O NIETOS, CON RESPECTO A LOS AGROQUIMICOS SU GOBIERNO COBRA LA RED VIAL Y EL FONDO SOJERO, ASI QUE UD. LE MOLESTA PERO AL COBRAR NO DICE NADA, REALMENTE ESTAMOS ANTE POLITICOS QUE LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES SU BOLSILLO, LOS VECINOS QUE REVIENTEN