Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 01:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

24 de enero de 2017

Luis Herrera se reunió con el Intendente Poletti

El pasado miércoles fue recibido por el Intendente Mauro Poletti, el Secretario general de la CGT Regional San Nicolás Ramallo, Luis Herrera. En dialogo con la Radio Ramallo, Herrera dijo “nosotros estuvimos con el compañero Luis Pérez del gremio de la carne y Gabriel Secchi de UTEDyC acompañando a la compañera Marta Oliveros, en función de explicarle al Intendente cual es el panorama frente a esta situación. Nosotros creemos que hay un único gremio que es el SOEM, es el gremio que tiene mayor cantidad de afiliados".

"El SOEM está muy bien representando por la compañera Marta Oliveros. Nosotros no reconocemos a ningún otro sindicato en formación. Como es el caso que se dio en los últimos días. Al Intendente le planteamos también sobre algunas situaciones porque algún funcionario del municipio incentivando o metiéndose con los sindicatos o con los trabajadores. Eso sería una conducta de deslealtad. El Intendente fue muy claro, y le dio instrucciones muy precisa y en principal al titular del área de gobierno para que no se metiera porque no le corresponde” explicó el titular de la CGT San Nicolás - Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios