¿Pineda vuelve al peronismo?
Este miércoles en horas de la tarde se presentó el partido Solidario en Ramallo. Participaron del encuentro dirigentes provinciales, en el espacio político que conduce Carlos Heller, diputado del bloque del Frente para la Victoria.
A nivel local el referente será Pineda señalaron. De cara a las elecciones legislativas el partido Solidario será una de las ramas kirchneristas dentro del Frente para la Victoria.
Notas Relacionadas
El delegado de Acevedo, Nazareno Bernaus, fue una de las voces del encuentro del Movimiento Derecho al Futuro en Ramallo. Con 26 años, reclamó mayor participación de la militancia, cuestionó los armados electorales definidos desde arriba y pidió que la dirigencia vuelva a escuchar las necesidades concretas de los vecinos.
El intendente de Ramallo dejó en el plenario del MDF una definición que excede la discusión local: el interior quiere tener un lugar en la fórmula bonaerense. Pero detrás de ese reclamo hay una construcción política más ambiciosa, alineada con Axel Kicillof y con la mirada puesta en una elección que puede devolverle a Ramallo protagonismo provincial.
En el Galpón del Puerto Ramallo, el intendente reclamó mayor protagonismo del interior en la definición de la futura fórmula provincial y pidió discutir la distribución de recursos. Frente a funcionarios e intendentes bonaerenses, también planteó los ejes que debería tener el proyecto político de cara a 2027.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.