Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de enero de 2017

Córdoba “Cuando se larga a llover a uno le agarra una gran angustia”

Juan Córdoba vecino de Villa Ramallo manifestó la necesidad de que se realicen las obras necesarias en el barrio Las Ranas, frente a lo que ha sido una constante desde el 25 de diciembre la acumulación de las aguas en el sector donde reside.

“Con estas lluvias la situación se repite, el 25 de diciembre nos entró agua a la casa y anoche la situación no fue lo mismo pero casi similar. El otro problema que tenemos es que el agua al no salir entra por las cloacas. Esto sucede en calle Illia en Villa Ramallo” explicó.
“Hemos tenido eventos meteorológicos importantes, pero creo que falta mantenimiento, el 25 de diciembre todos les dijimos a las autoridades lo que iba a pasar. Y después pasó lo que pasó. Nosotros vemos que han crecido los barrios y el agua muchas veces se estanca y termina dentro de los hogares” agregó.
  “Las calles que están comprometidas son Longinotti, Urquiza, Illia, Santa María de Oro, la parte de tierra y las que cruzan Joyce, Velázquez y Clark, que son las calles en las que el agua se estanca. Cuando se larga a llover a uno le agarra una gran angustia. Estoy cansado de decir que el agua queda encajonada acá y no sale y termina en nuestras casas” remarcó.   “No se puede vivir así, los vecinos estamos dispuestos a trabajar pero no se hacen las obras, me parece que hay que estar en la situación de los vecinos. Anoche tenía que ir a trabajar y mi familia estaba asustada, porque no sabían que iba a pasar” explicó Córdoba.   “Con el tema de las cloacas todos saben que en el 2005 se hicieron mal y después se hicieron como se hicieron, entonces cuando el agua se acumula se queda en las cámaras y después cuando se rebalsa sale por los baños” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios