Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

14 de enero de 2017

Peatonal en Villa Ramallo

Este domingo, desde las 19:00hs. la Avda. San Martín de Villa Ramallo será peatonal con el objetivo de tener un espacio cultural y gastronómico cada domingo en la localidad,

El delegado Gabriel Macías dijo: “comenzamos con la primera de las seis peatonales que planteamos, va a ser los días domingo salvo los días 4 y 5 de febrero cuando vamos a organizar un fin de semana completo para festejar el aniversario de Villa Ramallo”.


“Esto es producto del trabajo con los comerciantes locales, hicimos un primer acercamiento con el Centro de Comercio que repercutió en los comerciantes de la avenida y la semana pasada hicimos una reunión que fue muy interesante porque además surgieron otros temas como el estacionamiento,el tránsito y demás. Por eso creemos que logramos un producto de peatonal entre todos, consensuado y que va a ser lo mejor” agregó.

La peatonal comenzará  a las 19:00hs del domingo 15 hasta las 01:00hs. y se extenderá desde Avda. San Martín y Bonfiglio hasta calle Iribas con la particularidad que entre las calles Bonfiglio y Marinero Panno solo será peatonal la mano oeste, para permitir la circulación y el uso del estacionamiento de un supermercado que está en esa cuadra.

COMPARTIR:

Comentarios