Miércoles 15 de Julio de 2026

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2026 y son las 04:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

4.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

14 de enero de 2017

Peatonal en Villa Ramallo

Este domingo, desde las 19:00hs. la Avda. San Martín de Villa Ramallo será peatonal con el objetivo de tener un espacio cultural y gastronómico cada domingo en la localidad,

El delegado Gabriel Macías dijo: “comenzamos con la primera de las seis peatonales que planteamos, va a ser los días domingo salvo los días 4 y 5 de febrero cuando vamos a organizar un fin de semana completo para festejar el aniversario de Villa Ramallo”.


“Esto es producto del trabajo con los comerciantes locales, hicimos un primer acercamiento con el Centro de Comercio que repercutió en los comerciantes de la avenida y la semana pasada hicimos una reunión que fue muy interesante porque además surgieron otros temas como el estacionamiento,el tránsito y demás. Por eso creemos que logramos un producto de peatonal entre todos, consensuado y que va a ser lo mejor” agregó.

La peatonal comenzará  a las 19:00hs del domingo 15 hasta las 01:00hs. y se extenderá desde Avda. San Martín y Bonfiglio hasta calle Iribas con la particularidad que entre las calles Bonfiglio y Marinero Panno solo será peatonal la mano oeste, para permitir la circulación y el uso del estacionamiento de un supermercado que está en esa cuadra.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Poletti lanzó un plan para pavimentar 140 cuadras en Ramallo y Villa Ramallo

Poletti lanzó un plan para pavimentar 140 cuadras en Ramallo y Villa Ramallo

Con una inversión oficial superior a los $4.100 millones, el municipio abrió la licitación para ejecutar una de las mayores obras de infraestructura urbana de los últimos años. El proyecto busca mejorar la conectividad, dejar atrás las calles de tierra y consolidar el proceso de transformación que impulsa la gestión municipal.
LOCALES
"No vamos a tener los grandes cataclismos que están pronosticando"

"No vamos a tener los grandes cataclismos que están pronosticando"

El director de Defensa Civil de Ramallo, Eduardo Izaurralde, llamó a la tranquilidad frente a las versiones que circulan sobre la llegada del fenómeno de El Niño. Aseguró que el municipio monitorea la evolución del clima y del río Paraná junto a organismos nacionales y remarcó que no existen, por el momento, indicadores que anticipen una situación extrema
LOCALES
"Hoy tenemos garantizados los sueldos y además podemos seguir haciendo obras"

"Hoy tenemos garantizados los sueldos y además podemos seguir haciendo obras"

Desde Pérez Millán, Mauro Poletti presentó un nuevo paquete de inversiones en infraestructura, salud y seguridad, y destacó la recuperación financiera del municipio.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios

LUIS

Comentario
PERO ESTO ES UNA PAYASADA..¿ UNA CUADRA.?..PONGANSEN A TRABAJAR ENSERIO TENEMOS LA AV SAN MARTIN CON UNA ILUMINACIÓN HERMOSA Y SOLO UNA CUADRA LA PEATONAL...DEJENSEN DE EMBROMAR, ESPERO QUE PARA.EL ANIVERSARIO DE VILLA RAMALLO HAGAN ALGO COMO LA GENTE..CREO QUE NOS MERECEMOS QUE SE AGA ALGO PERO BIEN ORGANIZADO AQUÍ......