Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de enero de 2017

Segunda noche de carnavales a precios populares en Ramallo

Los organizadores de los Carnavales 2017 en Ramallo decidieron bajar el precio de las entradas anticipadas para la segunda noche.
Pensando en la familia Ramallense anticipadas $60 en sede de la banda, menores de 5 años gratis y de 6 a 12 años sólo pagan $25.

Podes adquirirlas en la sede de la Banda Infanto Juvenil ubicada en Mitre y Santa Fe, de Martes a Sábados de 16 a 20 hs

COMUNICADO

Desde abril del 2016, empezamos a trabajar para la realización de este evento, hicimos extensiva la invitación a más de 10 instituciones intermedias de nuestro partido, para sumarse a la organización y por ende ser acreedores a un porcentaje de las ganancias de los carnavales, como se hizo en los la edición de 2016, destacando que gracias a ello, las misma han podido cumplimentar con los objeticos propios que no se podían llevar a cabo por falta de recursos económicos. En el presente año, algunas de esas instituciones no han podido involucrarse de la misma manera, por motivos inherentes a actividades propias de cada institución, y con las que se sigue apostando a este emprendimiento se trabajó constantemente, con la idea de brindar un espectáculo superador año tras año, que represente con brillo e hidalguía la semilla que plantaron viejos Ramallenses, en la fiesta popular del carnaval”. Además, aclararon que “para este proyecto se tomó la decisión de invertir una alta cantidad de dinero para su realización, y proyectando los números del año pasado, después de deliberar en la comisión, se llegó a la conclusión de fijar valores iniciales para las entradas. Tal vez, el riesgo alto de la inversión que se realizó, nos privó de analizar la situación completa del país y sobre todo de las familias numerosas de nuestro pueblo”. Por ultimo explican que “si nos equivocamos, no fue intencional, y aprovechamos la oportunidad para pedir disculpas, cada esfuerzo que hace esta comisión, lo hace con mucha dignidad y la convicción de trabajar para el futuro de Ramallo.

COMPARTIR:

Comentarios