Martes 31 de Marzo de 2026

Hoy es Martes 31 de Marzo de 2026 y son las 23:50 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28.5°°

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

5 de enero de 2017

Pedido de Cambiemos

Durante la Sesión Extraordinaria del día 4 de enero del corriente año, el Bloque de Concejales Cambiemos presentó un proyecto de decreto con el fin de llamar a audiencia pública para el día 3 de febrero , con el fin de tratar los 4 proyector enviados por el ejecutivo municipal, que buscan cambiar la zonificación de distintos lugares del Partido de Ramallo.

Esta iniciativa fue acompañada por el Gen y el frente Renovador.  A la hora de la votación el Frente para la Victoria hizo uso del voto doble de la presidencia  y rechazó la posibilidad de contar con una audiencia pública distinta a la del día 31, convocada para tratar temas planteados desde la provincia respecto del código.


La moción de los Concejales del Frente para la Victoria  de unificar la audiencia para el día 31 de enero  y tratar allí todos los temas fue la que finalmente  se aprobó, con la negativa de los bloques Cambiemos, Frente Renovador y Gen. Por la afirmativa de este proyecto  voto el FPV y fue el voto doble del Presidente del Cuerpo, el definió la votación.

Más allá de las dos propuestas,  quedó clara  la voluntad del Cuerpo de  llamar a audiencia pública.

Texto: Bloque Cambiemos

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

“Es un techo que está en terapia intensiva y hace años esperamos una solución”

Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
LOCALES
“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

“Los fertilizantes tienen hoy una participación altísima en el costo de producción”

El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
LOCALES
Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Más de 1000 vecinos cursan carreras universitarias con financiamiento municipal

Con nuevas propuestas académicas y un esquema que combina modalidades virtuales y presenciales, el Centro Universitario local amplía su alcance. Buscan reforzar el seguimiento de alumnos tras detectar deserción en 2025.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.