Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de enero de 2017

Doctor Millán “Tuvimos que asistir a una persona herida de bala”

El doctor Rubén Millán, Director del Hospital José María Gomendio brindó este lunes un informe detallado de lo que dejó el cierre e inicio del nuevo año.

“En el hospital hemos estado en actividad durante la 24 horas, no hemos tenido mayores problemas con la pirotecnia, con respecto a otras lesiones ingresó un herido de bala leve y por otro lado tuvimos que asistir a un grupo de personas que sufrió un accidente en la ruta 9. Una de las personas debió ser trasladada al hospital San Felipe pero sin riesgo de vida” explicó el Director del Hospital “José María Gomendio”.


“La persona herida de bala llega tras una riña y uso de arma de fuego y posteriormente el paciente se retiró por sus propios medios, no era una herida de gravedad. Después el herido de bala se retiro del hospital por sus propios medios” reiteró el médico.

Finalmente dijo “ingresaron dos personas con un cuadro de deshidratación y rápidamente fueron asistidos, dentro de lo que puede ser una fecha como está dentro de todo las cosas estuvieron tranquilas. La asistencia fue la habitual de una guardia”.

COMPARTIR:

Comentarios