Intensas lluvias y tormentas eléctricas
Patrulla rural y bomberos voluntarios piden no utilizar ruta 51.
Ahora el ingreso desde ruta 9, hasta cruce con ruta 1001 intransitable como consecuencia del agua caída.
Utilizar acceso Maiztegui en caso de ser necesario.
Además, Defensa Civil informa: Que si por las causas de las inclemencias climáticas sea necesario la evacuación de personas, para su asistencia, comunicarse al Teléfono 03407-421-469
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.